Saltar al contenido

DIOS! SE FORMO! Carolina dementiev 'casi borracha' en TV NACIONAL


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Bueno carolina es presentadora de tv en Panama y bueno la invitaron a un programa que es como el noticiero de media noche (el presentador principal esta de vacaciones, asi que invitan a otros presentadores del mismo canal)

Bueno la vaina es que miren estos videitos y la controversia que se ha formado

Obviamente Carolina no estaba borracha pero estaba MUY HYPER

Salio creo que como en 5 periodicos

No estaba borracha”

Marlene González – DIAaDIA

Mi gente bella, como diría Generosa, el martes hubo “mucha noche” en el programa “La Última hora” con los invitados especiales Ubaldo Davis y Carolina Dementiev, sobre todo con la última en mención, quien para muchos estaba desatada.

Según dicen por ahí, la edición de la noche del martes fue la más vista, porque obtuvo más de 10 mil votos en la web, y lo que les gustó a los televidentes fue lo sexi y atrevida que se veía Dementiev.

La chica inició el programa acostada sobre el escritorio del set, actuando como nunca antes lo había hecho en la televisión. En el Twitter empezaron a decir que Carolina estaba pasada; uno de ellos fue Rafa Zeballos, quien “posteó” en su cuenta: “¿Alguien me puede explicar qué clase de sustancias están regalando en los sets de TV esta noche?… Prefiero ni comentar del tema…. tengo pena ajena”. ¡Ay madre!

Para colmo el “cascaroso” mayor puso en su Twitter que: “No taba nervioso, la Carolina me dio un chat de tequila antes de comenzar… ja, ja, y al lado estaban grabando Poveda, así que había buco guaro… ja, ja”.

“Que se lo quite”

Pero amigos, no solo porque Carolina estaba en vestido de baño llamó la atención sino que se veía extremadamente alegre, tuteaba al director de noticias, Guido Rodríguez y hasta pidió aumento de salario al Sr. Agustín de La Guardia.

Y qué decir cuando los miembros del staff le pedían que se quitara el saco. “Que se lo quite, que se lo quite” era el corito que se escuchaba. ¡Pluf! Al final del show se lo quitó. Tanta era la adrenalina en el programa que Carmencita pasó a un segundo plano.

Se defiende

Después de todos los rumores la misma Dementiev confesó que se divirtió como nunca, y que no estaba ni fumada ni borracha, que no tenía ni un solo trago encima, lo que sucedió fue que debido a que ella se levanta a las 5:00 a.m. para hacer ejercicios, ya a las 10:00 p.m. se estaba cayendo del sueño, por lo que se tomó tres bebidas energéticas para animarse y por ello estaba eléctrica. “Tenía la adrenalina al máximo, por eso estaba emocionada”.

“Estoy clarita de que la gente habla por bien o por mal, para mí lo importante es que hablen. Además, lo que dijo Davis lo hizo por broma”.

Imagínense que la presentadora manifestó que la idea de su atuendo surgió primero de Fernando Correa, por lo que ella le dijo que sí se atrevía, y así lo hizo. Por ello, lució un vestido de baño y encima un chaleco al mejor estilo de Coco Chanel, según la presentadora, pues quería presentar a una Carolina distinta a la que todos están acostumbrados a ver en Al Descubierto, una chica fiestera y alegre. ¡Woopa!

De lo que sí no hay duda, y el público está de acuerdo en ello, es que Carolina y Davis hicieron tremenda dupla. Cuidado “golosina”, que te quitan el negocio. ¡Je, je!

Espere mañana que dice El Titín de este chiquishow.

Doña PerlaPANAMA AMERICA2870531-original.jpg

Cuando pensé que había visto todo, se aparece una gata en celo, maullando y contonéandose cual culebra en “La última hora”. Qué espectáculo más deprimente, que toda una “miss” como Carolina Dementiev esté tan desesperada por atención, que se le ocurra salir semidesnuda en un programa que ni siquiera ameritaba enseñar un hombro, con un comportamiento fuera de sí y sin una pizca de pudor.

Muy buen cuerpo, de eso no hay duda, pero pena ajena sentí al verla actuando como demente, acariciando su cuerpo, riéndose de más, haciendo bromas subidas de tono, mija, ¡cómo pelaste el cobre!

Davis estaba incómodo, sus ojos se detenían nerviosamente sobre las partes íntimas de la susodicha. Eso era un festival de baba, en el que los carvernícolas pedían más. Carmencita estaba apenada, ¿quién no va a estarlo cuando ve un atrevimiento como este?

Por momentos, la ilusa pedía cordura y respeto, hasta pareció ofendida, pero al final, más rápido que ligero terminó por personificar a una “tabledance”, se quitó la blusa, se remeneó un poco y cumplió su fantasía. ¿La aplaudimos?

No sé quiénes más desfilarán por La última hora, pero creo que en la guerra de divas televisivas, ninguna superará a la Dementiev, (no crean que es un cumplido), al menos que por ahí se asome el lomo de un presidente y aparezca rauda y veloz Nairobi Dacosta para poner sus posaderas sobre él.

Solo falta que al regresar Correa se desnude. ¡iiuk!

Mi Diario Felix Tijerino

11-28-CARO1.JPGYa lo había prometido y lo cumplió. Así es, Carolina Dementiev no niega fuego, así lo dejó demostrado la noche del martes cuando, junto a Ubaldo Davis, le tocó presentar el programa “La última hora”.

Ambos, al parecer, previamente estaban en una fiestecita en el estudio de al lado (en “show” de Poveda) y por eso llegaron al set del programa un poco alegóricos.

Carolina salió en traje de baño al mejor estilo de los presentadores de Europa y Canadá y desde ese momento las redes sociales empezaron a estallar. La gente felicitaba a Carolina por atreverse y retaban a Carmen Sousa a que también lo hiciera.

Davis, por su parte, admitió que no era experto leyendo el “teleprompter” (dispositivo electrónico que permite a un locutor de televisión leer sus textos sin que se note en la trasmisión), mientras que Carolina le dijo a Chepito que era un enano y al final del programa hasta lo cargó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pensé que había visto todo, se aparece una gata en celo, maullando y contonéandose cual culebra en “La última hora”. ... Morí con eso!

Que regia la Dementiev!

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...