Saltar al contenido

°°== UNIVERSAL FASHION RUNWAY==°°


☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆
 Share

Recommended Posts

1311303239_63e53373_1311303239.gif

1311303239_63e53373_1311303307.gif

olesya-stefanko%2B-%2Bukraine-universe-2011.jpg

1311303473_42603e85_1311303477.gif

OLESYA ACAPARÁ TODAS LAS MIRADAS CON ESTE HERMOSO VESTIDO DE HERVÉ LEGER BY MAX AZRIA. UN VESTIDO IDÓNEO PARA LA OCASIÓN, QUE LA HARÁ LUCIR SU HERMOSA FIGURA.

00020m.jpg

ZAPATOS

NADA MEJOR QUE UNOS LOUBOUTIN PARA ENMARCAR EL IMPECABLE LOOK DE OLESYA

Christian%20Louboutin%20Pigalili%20120mm%20Silver%20Pumps.jpg

HAIR STYLE

SUELTO CON ONDAS

kimkhair.jpg

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1311303239_63e53373_1311303239.gif

1311306405_6b613875_1311306405.gif

olesya-stefanko%2B-%2Bukraine-universe-2011.jpg

EDAD: 22 AÑOS

LUGAR DE NACIMIENTO: KOLMYA, UCRANIA

ESTATURA: 1.77

1311303473_42603e85_1311303477.gif

OLESYA ACAPARÁ TODAS LAS MIRADAS CON ESTE HERMOSO VESTIDO DE HERVÉ LEGER BY MAX AZRIA. UN VESTIDO IDÓNEO PARA LA OCASIÓN, QUE LA HARÁ LUCIR SU HERMOSA FIGURA.

00020m.jpg

ZAPATOS

NADA MEJOR QUE UNOS LOUBOUTIN PARA ENMARCAR EL IMPECABLE LOOK DE OLESYA

Christian%20Louboutin%20Pigalili%20120mm%20Silver%20Pumps.jpg

HAIR STYLE

SUELTO CON ONDAS

kimkhair.jpg

1311306697_6a4e1e1c_1311306698.gif

¿Cuál ha sido el mejorregalo que haz recibido en tu vida?

El mejorregalo que he recibido es la vida misma. El poder levantarme todos los días,poder respirar, caminar, comer y todas las cosas que no nos detenemos a pensaren lo afortunados que somos. No haymejor regalo en el mundo que la salud y la armonía física y espiritual.

¿Cuál consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

El sertolerante y respetar las distintas formas de pensar es sin duda mi mayorvirtud. No soy quien para juzgar y creo firmemente que cada quien tenemosderecho a tener distintos puntos de vista. Hay un gran dicho que dice “No podréestar de acuerdo con lo que dices, pero con mi vida defenderé el derecho quetienes para decirlo”. Por otra parte, mi defecto más grande es que soy unamujer muy impulsiva, me dejo llevar y no me pongo a pensar dos veces antes deactuar. Pero es algo en lo que estoy trabajando y trato de escuchar no sólo ami corazón sino también a mi cerebro.

¿Quécualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

Dejando delado la belleza física, una Miss Universo debe ser una mujer apasionada, concarácter y gusto por ayudar a los demás. Su misión debe ser defender causas socialesasí como irradiar luz y provocar una sonrisa en gente menos afortunada. UnaMiss Universo debe ser portavoz de mensajes positivos y procuradores de paz.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Grecia Universo 2011

Ilaina Papageorgiou

2871apc.jpg

Nombre: Iliana Papageorgiou

Estatura:177

País: Grecia

Medidas: 84-63-91

Esta bella miss como muy pocos saben es una modelo que ha salido de pasarelas del mundo de la alta costura, lo que le amerita ser una modelo experimentada en catwalk ya que ha modelado para grandes diseñadores como Dolce & Gabbana dócilmente.

Ahora se plantea en representar a Grecia en Miss Universo 2011 que desde 2005 no clasifica.

Vestido Casual para la entrevista:

Un vestido color azul marino, lo escogí por ser de ese color oscuro que se atavia de la tarde a la noche.

En lo personal me gusta este vestido de la marca Chanel simple y a la vez cautiva, te hace mirar atrás a verlo (entre risas).

18.jpg

Bolso

Bolsos-vintage-Chanel-2011.jpg

Zapatos

20100706024354.JPG

20100706024502.JPG

algunas joyas

chanel_new_designer_inspired_cc_logo_earrings_jewelry__36537_zoom.jpg

Interview

Contestar de manera Original, sin copiar a los demas y de manera clara, breve y consiza las siguientes preguntas:

* ¿Cual ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida ?

Jaja, mmm.. el mejor regalo que he recibido en mi vida fué cuando me dijeron que iba a desfilar para D&G estaba muy emocionada por ese sentimiento de alegría, mis padres me acompañaban en ese momento, la verdad siempre lo tendré presente.

*¿ Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud es el valor de la tolerancia siempre he sido tolerante en casi todo momento, no podría decir que siempre ya que cada ser humano tiene siempre un defecto pero el ser tolerante ya es característico mío como un nuevo "método" de estilo de vida y me gusta así me va mejor que siempre.

Mis defectos.. son muchos pero en lo personal a mí aveces como que siento ese sentimiento de ira y de enojarme rápidamente con lo demás por cualquier cosa, pero esa no és mi personalidad es solo un defecto con receta para remediarlo.

* ¿ que cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

Ante todo humildad ingrediente principal para tener una gran personalidad, yo creo que las cualidades para ser una miss universo es tener personalidad como dije, respeto hacia ti misma, autoridad sobre lo que van a hacer contigo como digo... acoplarte a lo que tu representante diga que vas a hacer en una campaña o algo parecido, mucho amor y empeño a este título y tener la simpatía de todos allí como de candidatas y una de las cosas más importantes el apoyo de tus padres ese es el elíxir que te hacer seguir adelante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...