Saltar al contenido

°°== UNIVERSAL FASHION RUNWAY==°°


☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆
 Share

Recommended Posts

Presentación Miss Mexico

1080b4bf137c73be102eb3c.jpg

Karin Cecilia Ontiveros Meza nacio 5 de febrero de 1988, Jalisco, México es una modelo mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2010 y Nuestra Belleza 2010.

Los padres de Karin son José Raul Andrés Ontiveros Bahnsen y Paula Cecilia Meza Payán, ambos médicos. Tiene dos hermanos, Raul (mayor) y Johnatan (menor). Antes de participar en los certámenes de belleza, Karin se dedicaba al modelaje y se encontraba estudiando el 5to. Semestre en Diseño Industrial.

La noche del 25 de septiembre de 2010 se llevó a cabo la final del certamen nacional en el estado norteño de Coahuila. Karin fue coronada por Ximena Navarrete, Nuestra Belleza Mexico 2009 y Actual Miss Universo.

Treinta y una fueron las concursantes que se disbadwordron la corona nacional, ganado por la representante de Jalisco, obteniendo así el derecho de representar a Mexico en el Miss Universo 2011. Es importante destacar que Jalisco ha obtenido la corona nacional en 3 ocasiones consecutivamente (2008, 2009 y 2010) y, asimismo, es el estado que más coronas a obtenido a lo largo del certamen nacional Nuestra Belleza México.

Vestuario

chanelgucci2011.jpg

para esta ocacion, eh decidido confeccionarle a karin un vestido, casual, moderno y sobretodo que se puede utilizar perfectamente para la entrevista para el jurado, simplemente porque el evento esta pautado para las 5pm, lo cual se utlizaron tanto los colores pasteles que son los que normalmente vemos en los eventos de dia, y los Colores Calidos que son los que comunmente se ven en la noche... cosa que la hace impactar y destacar por lo perfecta que esta para la ocacion!

Zapatos

zapatoso.jpg

Accesorios

sarcillos.jpg

cadenau.jpg

bolsoscavalli.jpg

Arreglo

Cabello

peinadon.jpg

Maquillaje

maquillaje.jpg

fragancia

212mi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JURADO: ¿Cual ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida?

el mejor regalo que eh recibido en mi vida, lo recibo todos día, despertando agradeciéndole a dios por un dia mas de vida y por un día mas que podre disfrutar con aquellas personas que amo, que les tengo cariño y aprecio... y con la satisfacion de saber que a la noche si dios quiere el mañana sera tan bueno o mejor que el hoy.

JURADO: ¿Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

mi mayor virtud es que soy muy perseverante, es decir si me caigo me levanto y lo vuelto a intentar hasta lograr el objetivo, y mi mayor defecto digo yo es que soy muy perfeccionista, impulsiva y exigente conmigo misma, es decir que todo me tiene que salir perfecto igual a como estaba estipulado, y si llena mis expectativas, estare feliz porque creo yo que es lo mas importante es sentirse conforme con lo que uno hace.

JURADO: ¿Qué cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

Yo creo, que una miss universo solo debe tener una sola cualidad, que son las ganas de trabajar y de llevar un mensaje al mundo sobre la concientizacion del VIH (sida) y sobre el Uso del Condon, porque cualquier chica puede ser Bella, Tener la mejor de las Pasarelas, ser de las mejores Vestidas.. pero si no tiene esa belleza interna y esas ganas de trabajar que es lo que busca la Organizacion, de nada vale que le den el titulo... muchisimas gracias!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS RUSSIA 2011: NATTALIA GANTIMUROVVA

Nattalia nació el 14 de agosto de 1991, contando actualmente con 19 años de edad, ella estudia negocios internacionales en una universidad rusa.

Sus medidas son: 85-61-90 cm, mide 1.81 m de alto y pesa 55 kg.

Nattalia, tiene un hermoso cabello café y unos ojos azules brillantes. Ella está encantada de participar en este maravilloso certamen.

z_920af345.jpg

z_ff715f68.jpg

Natalja-Gantimurova169380.jpg

VESTUARIO: Vestido de Zuhair Murad FALL-WINTER RTW 2010-2011

30096881.jpg

55620973.jpg

55465058.jpg

PEINADO:

peinadodenovia6.jpg

MAQUILLAJE: Maquillaje natural, resaltando ojos y facciones.

19933218771626126547115.jpg

ACCESORIOS:

purpleearringsovernight.jpg

72081763.jpg

50ct5rowdiamondbracelet.jpg

22626052.jpg

ZAPATOS: Pumps de Christian Louboutin.

412468225b10ea827124fd7b2afc45a3.image.500x500.jpg

ChristianLouboutinDoublePlatformPumpsPurple11724_02.jpg

Seguidamente Natalia tendrá su entrevista con los jueces:

NATTALIA GANTIMUROVVA:

Ante todo, muy BUENOS DÍAS señores jueces, quisiera aprovechar para expresar mi agradecimiento por permitirme vivir esta maravillosa experiencia, que es única en la vida, por eso MUCHAS GRACIAS. A continuación, responderé a las preguntas:

¿Cuál ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida?

El mejor regalo que he recibido sin pensarlo mucho es, claramente el AFECTO y el APOYO de mi familia, ya que sin ese soporte constante que me brindan no habría llegado a ser la mujer que soy. Mi familia, quienes a pesar de mis defectos y errores me estiman por sobre todas las cosas y me dan fuerzas para seguir esforzándome por ser mejor persona cada día. Fueron ellos, quienes me alentaron a participar en los concursos de belleza, y no solamente porque obtendría una corona sino porque de esta manera mi voz sería escuchada por todos, podría hacer un verdadero cambio para bien en mi país, con el título de MISS RUSSIA he trabajado en obras sociales para brindar mejor calidad de vida a la gente de mi país, y me comprometo a hacer lo mismo, en caso tenga la fortuna de ganar esta corona.

¿Cuál consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Considero que mi mayor virtud es ser constante, ya que a pesar de las dificultades o problemas que he tenido me he mantenido firme hasta lograr los objetivos que me he propuesto alcanzar, puesto que estos pequeños problemas que las personas superamos para lograr nuestras metas nos ayudan en el camino de la vida a ser quiénes somos y a formar nuestra personalidad. Considero, además que mi mayor defecto es el ser un poco tímida y cohibida en ciertas ocasiones, este defecto lo intento corregir constantemente con la finalidad de mejorar siempre; ya que como lo dije me considero una mujer constante por eso cada pequeño defecto o este mayor defecto que tengo intento perfeccionarlo y no quedarme de brazos cruzados hasta vencerlo.

¿Qué cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

Una MISS UNIVERSO, debe tener como cualidades el ser una mujer perseverante, carismática, atenta y responsable. Así mismo, debe tener la capacidad de comunicarse excelentemente con las personas, de motivarlas y de ser un buen ejemplo a seguir, ya que constantemente durante su reinado estará en contacto con personas que la admirarán y también con personas que la juzgarán, por lo cual debe tener el carácter, el aplomo y la elegancia suficiente para representar formidablemente a la organización. Además, por las labores sociales que realiza una MISS UNIVERSO, debe tener un amplio conocimiento del mundo, ser una mujer cosmopolita y empática para identificarse con las personas realizando de esta manera mejor su labor humanitaria.

MUCHISIMAS GRACIAS por su atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROSELINE LUO LIN-ZI

MISS CHINA 2011

.

2hdntwy.jpg

.

Nombre: Luo Lin-Zi

edad:24 años

fecha de nacimiento: 06/06/1987

lugar de nacimiento: Shangai China

Profesión: Modelo Internacional

.

Nacio en Shangai el 06 de Junio de 1987. Estudiante modelo a seguir, estudió artes escénicas, con sus 1.83 de estatura siempre era la mas alta del salón de clases, aunque también la mas carismática y dada para con sus compañeros. Modela desde los 15 años, aunque su gran reto es ser actriz de cine. En el Miss China 2009 fue invitada a participar pero rechazo la oferta por estar modelando en milán con la firma A&N models look...!!! y no es hasta en el 2011 y con 24 años de edad cuando esta hermosa asiática en el Mastercard Arena se perfiló siempre en el top de favoritas, y en la noche final con su seguridad,su innegable belleza y su elegancia dejo en claro porque era ella y no cualquier otra la que tenía que representar a su país... Fue coronada de mano de la ex Miss Universe 2007 Riyo Mori

.

:::VESTUARIO:::

f4bus.jpg

.

Terani nos presenta su ultima colección verano 2011 con este hermoso minivestido strapless. Su sedoso corpiño amor se ajusta estrechamente para lograr revuelo en distintas miradas por donde se pase, y en la cintura, un delicado arco de gran tamaño genera la sobriedad y sofisticación de un vestido de ensueño para cualquier ocasion que se amerite

.

:::Calzado:::

28te00g.jpg

.

Estilo clásico con apariencia moderna, el BAILEY por Jovany Bailey es la bomba perfecta para ocasiones especiales, o para todos los días. Zapatilla color bronce mate superior forma plataforma con tacón 15 cm. Elegante, Chic y Vanguardista.

.

:::Accesorios:::

.

6futts.jpg

.

Delicados accesorios a juego con el calzado, darán a nuestra miss un toque de sobriedad y frescura, la combinación morado con bronce, sencillamente es ÚNICA Y EXQUISITA.

Bolso: LV Pendientes y Brazalete: Aeternoum Biyouk

.

:::MAQUILLAJE:::

.

2gtp65v.jpg

.

Maquillaje suave, con bases muy claras, solo resaltando y delineando los ojos para crear un efecto mas impactante a la mirada. Los pómulos aplicados con un color sumamente natural y los labios con un simple brillo duradero para así no perder la frescura de la miss ni ocultar su belleza natural en plenas horas de la tarde.

.

:::PEINADO:::

.

2qiz9u8.jpg

.

Una semicola de caballo natural unido a una media bomba en la parte superior, dejando el resto del cabello en pequeñas ondas a un lado para no ocultar el espectacular escote de nuestro vestido. Peinado muy al natural, elegante y delicadamente bello a la vez.

.

.

:::ENTREVISTA:::

.

* ¿Cual ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida ?

Hola Buenas tardes, wow saben que esa pregunta me la he hecho una y otra vez, y no fue hasta el día de mi elección como señorita China que encontré la respuesta. Había pensado en varias opciones como por ejemplo:la vida, la salud, mis amigos, que son regalos maravillosos de nuestro Dios, pero nada se compara al hecho de salir a un escenario y ver a tu familia montados en sillas sin importar que piensen los demás, gritando a todo pulmón por un sueño, por MI sueño, y ver a mi madre y a mi padre con lagrimas recorriendo sus ojos de felicidad y gritándome: "HIJA, FUERZA TE VES BELLA, ERES UNA FUERTE CANDIDATA A GANAR" mientras que las demás personas los miraban de forma poco agradable y ellos sin importar miradas ni comentarios negativos, malintencionados ni despectivos seguían alli, APOYÁNDOME, TRATANDO DE LOGRAR MIS SUEÑOS a cuesta de lo que fuese.

Ahora hoy día, con mucho orgullo en mi corazón puedo decir que EL REGALO MAS GRANDE DE MI VIDA son ellos; MI FAMILIA, y no quisiera imaginarme Si llegara a perderlos algún dia.

*

¿ Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

.

Mi mayor virtud es ser muy paciente y tranquila a la hora de cualquier adversidad, de las cosas negativas siempre surge algo positivo que te ayudara a crecer como persona por eso tomo las cosas con mucha calma y serenidad, mientras que mi mayor defecto creo que soy muy perfeccionista, a veces lo imperfecto es lo correcto y eso es algo que tengo que aprender a manejar pues no todo lo que quiero tiene que ser como yo lo desee, para eso hay diversidades y si todo fuese a mi gusto pues lo que me rodea perdería su esencia y su espacio y caería en algo monocromático.

*

¿ que cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

.

Bueno lo mas importante es ser una persona como yo...!!! (jajajaja los jueces ríen del tono jovial que se le dio a la entrevista) hablando en serio, creo que una MISS UNIVERSO es una mujer que debe ser dada y allegada a la gente... que si una mujer bonita? PUES TODAS SOMOS BELLAS, el simple hecho de ser mujer nos hacen ser una creación PERFECTA Y HERMOSA DE DIOS, pero una miss universo debe tener una combinación de todo: belleza interna, jovialidad,picardia, sensualidad, don de gente, humildad, tener planteado muy bien el significado del respeto y lo mas importante LAS GANAS DE QUERER TRABAJAR ARDUAMENTE sin importar razas o religiones, pues dejas de representar a un país, para ser la EMBAJADORA UNIVERSAL sin restricciones, es todo....!!!

Muchas gracias por la entrevista, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

253668_2099394407802_1333652899_2520571_2972927_n.jpg

MISS PERU UNIVERSO

NATALIE VERTIZ

La flamante Miss Perú Universo, Natalie Vértiz, es una joven de sólo 18 años de edad, de 1,82 metros de estatura y 90-65-92 de medidas anatómicas. Ella es modelo de profesión y radica en Pompano Beach, Estados Unidos.

Miss Peru lleva un Traje de

elie_saab___pasarela_337020071_320x480.jpg

Calzado

elie_saab___detalles_435766465_320x480.jpg

Accesorios

pendientes-joyas-Gucci-1.jpg

ENTREVISTA

¿Cual ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida ?

El mejor regalo que he recibido en mi vida es tener la familia que DIOS me dio, ya que ellos son parte importante en mi crecimiento, son el impulso para cumplir mis metas. y doy Gracias a DIOS todos los dias por darme esa oportunidad de disfrutar de ellos.

¿Cual Consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud es mi Humildad, Ser Humilde te abre las puertas en todos lados. No importa si tienes o no todo el dinero, pero con Humildad llegas a todos lados. Mi Defecto jaja pienso que trato de ser perfecionista, pero como todos sabemos la perfección no existe. hacemos lo posible de que las cosas esten siempre como uno las quiere.

¿ Que cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

Una Candidata para ser Miss Universo debe primero debe ser una Mujer con mucha Disciplina ya que durante un año debe cumplir multiples responsabilidades con muchas personas en cada uno de los viajes que realiza con la Organización Miss Universo, 2do Ser siempre Sencilla y Humilde para que puedas ganarte el corazón de todas aquellas personas que te siguen y 3ero Ser muy Caritativo una Miss Universo se encarga de trabajar con Organizaciones Beneficas especialmente con el VIH y debes tener estos estos 3 complemento para hacer una buena labor como Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Traje y el Calzado de Miss Peru es de Elie Saab y Accesorio es este hermoso par de pendientes de 18 quilates. Hechos de oro blanco, poseen un total de 96 diamantes. Por otro lado, la gema que cuelga del pendientes es un berilo de 18 quilates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

faltan 7 foristas en postear su prueba

a LOS JUECES LES AVISO QUE POR MOTIVOS PERSONALES SALIO BLACKAMBAR Y QUEDO CATIRE CON KARIN ONTIVEROS....

MR_REAL Y ..::UMBERTO::.. ME PIDIERON TIEMPO PUESTO QUE POR SUS ESTUDIOS Y EMPLEOS NECESITABAN TIEMPO EXTRA....

QUEDAN 3 HORAS PARA CERRAR LA PRUEBA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.jpg

Nombre:

Sheldry Nazareth Sáez Bustavino

País:

Panamá

Edad:

19 años

Fecha de nacimiento:

01/16/1992

lugar de nacimiento:

Chitre, Herrera

Medidas:

90-60-90

Estatura:

5'8

Vestuario Casual:

En esta ocasión hemos elegido este vestido que le quedará precioso a Sheldry, con su esbelta figura, estamos seguro que a los jueces les impresionará.

Este diseño fue hecho por el ya fallecido y famoso diseñador Alexander McQueens.

Dress.png

Para sus zapatos, hemos elegido este par de zapatos que le combinan muy bien con el traje casual y que sabemos que la hará relucir sexy y formal a la vez. Los zapatos fueron diseñados por Christian Louboutin.

Shoes_Christian_Louboutin.png

Para que Sheldy se vea más distinguida de lo que ya es, esta cartera de Badgley Mischtka le favorecerá muchísimo con su conjunto.

Bag_Badgley_Mischtka.png

Finalmente, Sheldry no podría ir sin ninguna joya, y es por eso que elegimos este hermoso collar por David Yurman.

Necklace_David_Yurman.png

Entrevista

Hola, buenas tardes a todos, y encantada de estar aquí, ante a los honorables jueces.

¿ Cuál ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida ?

Sheldry: Hola de nuevos (sonríe) y mi mejor regalo definitivamente ha sido el haber nacido, y poder estar aquí, cumpliendo uno de mis suenos que desde nina siempre he deseado, y que, desgraciadamente no todas las personas en el mundo pueden cumplir sus metas o tienen incapacidades físicas o mentales que les impiden llegar a ello, es por eso que creo que ese es el mejor regalo, el regalo de mis padres de haberme traído a nuestro hermoso planeta que debemos de cuidar, Gracias! (sonríe).

¿ Cuál consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Sin duda alguna, creo que mi mayor virtud es poder ser una mujer triunfadora, pues aunque aún sigo en mi carrera, creo en mi misma de que saldré adelante y que desde nina mi sueno siempre ha sido ser modelo, logrando estar en pasarelas internacionales como en Nueva York, y en mi futuro a largo plazo es graduarme de Mercadotecnia que actualmente curso el primer semestre. Y con respecto a mi defecto, pienso que hmm (risas), como todo ser humano nadie es perfecto en esta vida, y que cada ser tiene sus propios defectos, talvez para uno no lo sea, pero para otras personas lo vean algo mal, por lo que me han dicho que siempre llego tarde (jaja risas) a las entrevistas. Muchas gracias !

¿ Qué cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

Yo pienso, que en el certamen de Miss Universo todo puede pasar, y que cualquier candidata que está concursando, puede llevarse esa corona, sin importar de donde sea, pero mientras uno sea una misma, tenga carisma, y se prepare bien, ya sea mental, físicamente y una buena asesoría, cualquier candidata pudiera llevarse la corona y representar muy dignamente a su país como Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oops, le di por error enviar en vez de previsualizar y no le agregue el cabello y maquillaje..

Bueno aquí va...

Peinado:

Con el cabello ondulado en las partes de abajo, esto resaltara su bella figura.

long-curly-wedding-hairstyles-2.jpg

Maquillaje

Con este maquillaje tan moderna y sexy, resaltará sus carnosos labios, y resaltando sus ojos.

fall_makeup_looks.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oops, le di por error enviar en vez de previsualizar y no le agregue el cabello y maquillaje..

Bueno aquí va...

Peinado:

Con el cabello ondulado en las partes de abajo, esto resaltara su bella figura.

long-curly-wedding-hairstyles-2.jpg

Maquillaje

Con este maquillaje tan moderna y sexy, resaltará sus carnosos labios, y resaltando sus ojos.

fall_makeup_looks.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches Poliedro de MymdQueens Mi Nombre es Viviana Ortiz , Soy Miss Puerto Rico 2010 y tengo el orgullo y el honor de representar a mi Hermosa Isla en el certamen de belleza mas importante del Mundo el Miss Universo. Naci el 12 de septiembre del año 1984, mido 1.75 y mis medidas son 84-61-93, recientemente complete mis bachillerato en Telecomunicaciones y Proyeccion Escenica ah y me gradue con honores gracias a dios tamibne trabajo de modelo.

A continuacion les presentare el traje que usare en la entrevista con el jurado asi como tambien los accesorios, que nervios.

Para esta ocasion tan importante usare este vestido diseñado por la gran Estadounidence Fiorella Valeri, escoji un vestido corto ya que estan a la moda y este modelo es muy tentador.

vogue+alemania+enero+09.JPG

Los accesorios,maquillaje y el peinado sera este.

246493Vivipozzazz.jpg

Mi calzado.

thumb_medium201005261153080.tacones%20morados%20lentejuelas.jpg

¿ Cuál ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida ?

Sin dudarlo el regalo mas hermoso es UN REGALO QUE DIOS ME DIO: EL SOPLO DE VIDA.

Creo que vida es cuando haces cosas que te gustan, te agrandan el alma y te vuelve trascendental, tambien de contar con SALUD, que es lo que te permite llevar a cabo todo lo que sueñas y por lo que te superas día a día.

Sin embargo, El regalo más hermoso es que EXISTE DIOS y la prueba esta en todo lo que me rodea y en las respuestas de mis oraciones.

¿ Cuál consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud es que soy realmente AMIGA a toda costa se escuchar a las personas que me rodean y de esta manera puedo darles consejos para que puedan resulver sus problemas .... y Mi peor defecto ..es ser muy CELOSA con todo lo mio hasta con mis amistades... bueno me gusta ciudar lo mio ;)

¿ Qué cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

Ser la representante de un pais o del mundo, requiere que tenga caracteristicas excepcionales físicas que se acerquen a los patrones ideales establecidos como "bellos", eso incluye medidas y tonificacion muscular, pelo, cutis y piel, uñas, entre otras cosas. Sin embargo llevo tiempo mirando el concurso Miss Universo y se que lo que mas buscan es una chica con mucha disciplina, buena actitud y don de gentes, esa cualidad que , a veces , cuesta tanto encontrar y cuya ausencia puede hacer que hasta la cara más bonita y el cuerpo más perfecto pierdan su encanto,

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...