Saltar al contenido

MEXICANOS UNA PREGUNTA. ¿POR QUE EN NUESTRA BELLEZA MEXICO


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

Guest Eliasps

Hablas de Lucia Silva?

26666434460552007514187.jpg001-1.jpg005-3.jpg

Me choca que la organizacion haga eso con las rubias mexicanas. :rolleyes:

No hablaba precisamente de ella, pero paso igual, en el video de presentación no vi ninguna rubia!!

ah por cierto yo hablaba de una ya oficial!!

Karla Buenfil.....NB Campeche ´11!

De rubia a castaña!

ipyry1.jpg

karlabeunfil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geralyn Naumov Brunel compitió en Nuestra Belleza Tamaulipas 2009, ella es ruso-franco-mexicana, nació en Tampico, Tamaulipas, sus abuelos son rusos y franceses

increiblemente no llegó al nacional

64102465018953845778253.jpg

3750301417_e31b38232e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que las trigueñas son la mayoría B) B) B) por cierto, las morenas de tu pais, sorry sorry pero estan feitas, mira Jic y la actual Miss Internacional :huh: :huh: Para negras espectaculares, RD, Brasil, Colombia y Panama B) En Mexico son la minoría, que mas quisiera yo que hubieran dejado ir a la mulata Johana Santos B) B) Miss Universo segura B)

ME HE DADO CUENTA DE ESO DE UNOS AÑOS PARA ACA. O DESDE SIEMPRE. SOLO VEMOS MORENAS Y CASTAÑAS EN NUESTRA BELLEZA MEXICO. Y TAMPOCO HE VISTO NEGRAS. ACASO NO HAY RUBIAS Y NEGRAS BONITAS EN ESE PAIS?

A DIFERENCIA DEL MISS VENEZUELA. SIEMPRE VEMOS DIVERSIDAD DE CHICAS: MORENAS, RUBIAS, CASTAÑAS, NEGRAS Y PARE DE CONTAR

candidatas_al_miss_venezuela_2010.JPG

1285182604607_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la poblacion negra en mexicio no es mucha.. y en realidad son mulatas... en las regiones donde mas encuentras son en guerrero, oaxaca y veracruz... :) pero mas en guerrero aunque ya la mayoria estan mezcladas...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriana Celis Renero de Tamaulipas, tercera finalista de Nuestra Belleza México 2006

39867_1509771578481_1060101105_1469292_4902432_n.jpg

esta niña como me fascinaba!!

tbn Gladys ese año era rubia, que por cierto es conductora en un programa local de Guadalajara y esta badwordmente preciosa, no se que le paso que se puso increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...