Saltar al contenido

LA ULTIMA COLUMNA DE LA NEGRA SOFI!! CHISMES CHISMES!


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

ASI VA EL MISS COLOMBIA 2011/2012

VALLE: Este Srta Valle esta como para alquilar balcón!!! Si mis amores!! Yo he quedado descrestada con la Belleza de estas mujeres que dejaran con la boca abierta a mas de uno… como les parece que la protegida desde ya de Alfredo Barraza es Melina Ramirez Serna!! Sii sii siii ese BB le suena todoooo el santo dia y es porque el la aconseja todo el tiempo… ella muy ilusionada quería que para el Srta Valle la vistiera el, pero combelleza la bajo de esa nube! “Mijita aquí todas se visten uniformadas” jajaja sitica! Me cuentan que la niña vino con la Bendicion desde Cartagena!

La bella y exótica Heilly la Negra Bella de Cali.. le hicieron un cambio de look apoteósico!! Y me comentaron que es la protegida de las Garces y es preparada por Gonzalo Echeverry, Si! aparte esta patrocinada por gente muy poderosa! Ayayay tambien Les cuento que Melina es graduada del Colombo Britanico de Cali, es asistente del Club de Colombia y en su adolescencia fue reina Del Club Campestre, Heilly se Graduó en un Colegio Publico, estudia en la Libre y Jamas ha pisado un Club, eso no le quita lo Bella, Lo Alegre y sencilla, es una mujer que impacta y se roba las miradas! Y desde ya la veo como la competencia de Melina! Las dos están en concentración! Porque Angela Yepes y Monica Castaño… Bellas y muñecas, pero dormidas! En Cali se Habla de compras y ventas, hay reinas llorando y otras muy contentas y enfocadas… yo sinceramente no quisiera estar en el pellejo de Andrea Velez con tanta mujer bella y poderosa oh my goshh! El Srta Valle será en la primera semana de Junio y pronto las chicas estarán escondidas en el Hotel Dan Carlton junto con la Srta Palmira y Buga que serán elegidas esta u otra semana… una vez alli no tendrán acceso ni sus mamas! Les cuento que Las chicas serán vestidas uniformadas por los modistos Carlos Arturo Zapata, Samara Wells, Carlos Armando Buitrago y Andrea Otálora… y este año la edición será diferente a las demás… tanto asi que los encargados de ser jueces de la velada en traje de baño posiblemente sea Belky Arizala y Paola Andres Betancourt, en la entrevista privada habran personajes expertos en materia como Mabel Lara, Isaac Nesim y Margarita Vidal, por otro lado les cuento que tuve la oportunidad de ver a las chicas una por una y les cuento que Las mejores actitudes y seguridad: versalles, guacari, el cerrito, riofrio, Los mejores cuerperas de Sta Valle Guacari, el cerrito, pradera, versalles, los rostros mas bellos, Pradera versalles, guacari, cerrito y cali!

CUNDINAMARCA

Abierta las inscripciones la Bella Ex candidata de Bogota que le hablo a un productor del concurso para que le diga a Raymundo para que de el visto bueno fue Diana Masmela… no Andrea Devivo como dijieron unas rateras chismosas que se robaron el chisme en el Aire jajajajaja Me rioo de janeiro! Jajajajaa Diana Masmela!! No Andrea Devivo…. Brutas!! Roben bien!!

ATLANTICO

Me contaron mis amigos chismosos de la Costa que el comite quedo encantado con una chica de estatura alta 1.75, parecida a la tdriana Tarud, con un buen cuerpo, excelente desembolvimiento y buena actitud!! la chcia es apellido MEJIA!!! PENDIENTES..!

PROXIMO BOMBAZO!!!!

EL BOCETO DEL TRAJE DE CATALINA... LES VOY CONTANDO UN POCO...

228591_209723252392375_162103157154385_628359_7539884_n.jpg

UN AJUAR COMO DE LA REALEZA

Asi como lo ven mis amores!! Hoy me place anunciar los nombres del equipo que hara parte del vestuario o ajuar que llevara nuestra soberana a Miss Universo en Brasil…

Esten Pendientes porque nuestra reina dara sus razones porque se opero! Y esto l odira ante la revisra Elenco! Anoten ese dato…. También sus fotos oficiales Raymundo no las deja tocarrrrrrr asi

que espérense una semana que le cambien el diseño a la pagina del CNB y las verán montadas alla!!

Les cuento que tengo entendido que Cata quiere ir a Brasil con una Blusa en tun Blanco con la Flor Catleya estampada.. como símbolo de Buena Suerte… Viajara a Brasil con Extensioness y lo mejor de todo se hará peinados muy modernos y vanguardistas!!!

Catalina Robayo será la Srta Colombia mejor vestida durante esta edición del Miss Universo, siiiiii!! Nuestra reina llevara prendas de Tommy Hilfiger y de las diseñadoras Beatriz Camacho, Joanna Ortiz, Francesca Miranda y los Vestidos de Gala Alfredo Barraza o en su defecto el Segundo propuesto por Roberto Cavalli, Sus Joyas para el ajuar estarán a cargo de Nelly Rojas.

Permitanme presentarles El boceto terminado del Modelo que preparara Alfredo Barraza para Catalina Robayo. Esta propuesta se destaca por su hipnotizante color Amarillo y la amplia cola larga elaborada con metros de chifon vaporoso, el cual envolverá a nuestra representante en una historia de vuelo por el esenario… con garbo y elegancia la forma de manga asimétrica estilo hombro griego baja hasta el corset o bustier tipo corazón que deslumbra bajo destellantes piedras color amarillo y naranja sobre el busto en forma entrecruzada, de este se desprende una columna forma sirena que esta trozada con una profunda abertura que muestra una pierna de Catalina terminando con una imponente cola vaporosa y fluida, el detalle de la pierna es una magnética he impresionante malla color piel decorada con cristales y gemas color amarillo y naranja dándole un toque único y sensual a la Beldad.

Proximo Jueves los espero 8:00 PM CON EL BOCETOO!! Mientras comanse las uñas!

Besos de su diva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ESTABA ESPERANDO EL BOCETO,Q BIEN SUENA TODO JAJAJA,MELINA Y HASIEL ALGUNA D ELAS DOS

Dicen que sera parecido al de Miss Dependencia Federales del Miss Venezuela 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traje amarillo ... me gusta la idea.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJOOOOOOOOOOOO.. Eso dicen en Facebook y en algunos foros.. Yo no se nda!

Aunque miren:

Esta propuesta se destaca por su hipnotizante color Amarillo y la amplia cola larga elaborada con metros de chifon vaporoso, el cual envolverá a nuestra representante en una historia de vuelo por el esenario… con garbo y elegancia la forma de manga asimétrica estilo hombro griego baja hasta el corset o bustier tipo corazón que deslumbra bajo destellantes piedras color amarillo y naranja sobre el busto en forma entrecruzada, de este se desprende una columna forma sirena que esta trozada con una profunda abertura que muestra una pierna de Catalina terminando con una imponente cola vaporosa y fluida, el detalle de la pierna es una magnética he impresionante malla color piel decorada con cristales y gemas color amarillo y naranja dándole un toque único y sensual a la Beldad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"el detalle de la pierna es una magnética he impresionante malla color piel decorada con cristales y gemas color amarillo y naranja dándole un toque único y sensual a la Beldad."

Excuse me, cual beldad? :lol:

Por cierto, todo parece indicar entonces que Melina ganará :eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa más espantosa.. Se verá más tétrica de lo que es :blink: OMGOD :huh:

Yo espero q no la vistan asi.. El amarillo le debe de quedar e escandalo pero un trapo asi JAMAS!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por favor ... todos vemos esta imagen y sabemos que no sería ni por las curvas un Barraza .... si Barraza dice que la pierna debe ir en malla bordada es porque lo hará ver con clase .... o la idea de un vestido de baño con cola para la Purcell sonaba clasuda? ... no verdad? .... pero en manos de Barraza llego a serlo¡¡¡

Miss-Venezuela-2010_491401.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...