Saltar al contenido

MAS FOTOS DE TALIANA PARA STUDIO F


! Nick !
 Share

Recommended Posts

La primera impresión es más que clara: esta mujer tiene alborotada su sangre costeña. Esa que la convirtió en Señorita Colombia. La misma que le permitió quedar como la segunda mujer más bella del mundo en Miss Universo.

Taliana pide que la llamen por sus dos apellidos y en tono de broma reacciona pidiendo el lugar para una de las personas más importantes de su vida: su mamá, y lo hace con aquel acento samario.

Pocos lo creen: Taliana tiene 22 años. Y a su edad, se ha dado el lujo de presentar un programa en el prime time, de tener y rechazar ofertas de las grandes casas de modelaje del mundo, de aceptar las que ella quiere (incluyendo la famosa Pasarela Avon, para prevenir el cáncer de seno, de la que ahora es una de sus voceras) e incluso, de protagonizar una novela que será la gran apuesta del Canal RCN para el segundo semestre del año.

Taliana nació con estrella y lo sabe, por eso la cuida, para ir a la fija. Fue a la fija en Cartagena, cuando sabía que estaba lista para arrasar y así fue: "¡Yo gané el Miss Colombia a los 19 años! No todas las mujeres están lo suficientemente maduras, no solo para participar en un reinado sino también para tomar la decisión de querer vivir en un medio tan complejo, pero he sido siempre independiente: antes del reinado era mesera, pagaba mis estudios, ayudaba en mi casa. Me enfoqué en divertirme y me resbalaba lo que dijeran. Sé qué tengo y qué puedo mostrar. Creo que la gente decía 'por qué le vamos a amargar la vida a esta pobre pelada; mírala, está dichosa'".

"Yo vivo por mis pasiones"

Encontrarse con un país en el que se sentía completamente a gusto, hallar, de frente y en multitudes, el cariño de la gente, fue la señal precisa para decidir que había llegado el momento de darle un cambio a la vida, de detener sus viajes por el mundo para aprender idiomas y de trabajar en su país: "Definitivamente Dios me puso en este camino. Nunca me lo imaginé. Yo vivo por mis pasiones y encuentro una pasión muy grande por este país y por lo que hago. Ahora soy la más feliz, así que aquí estoy y aquí me quedo".

Ese fue el camino que labró, pero no precisamente el que esperaban sus padres. Pero pudo más el convencimiento con el que la joven de 20 años había tomado una decisión, por eso se dedicaron a apoyarla: "Ellos están muy orgullosos de mí y saben que me tomo las cosas en serio. Yo vivo sola en Colombia, pues mi familia, mi mamá, mis hermanos viven afuera, hay momentos de soledad muy duros, pero eso me ha ayudado a fortalecerme. A mí me tocó saltarme varios pasos para demostrar seguridad, para demostrar que podía siendo mucho menor".

Y claro que ha podido: Pudo no solo quedarse con la corona de Señorita Colombia, sino también dar la pelea en una noche que aún recuerdan miles de colombianos, en Miss Universo. Pudo ocupar el lugar de Margarita Rosa de Francisco como conductora de El desafío, de Caracol, y hasta pudo ser una de las consentidas de Donald Trump, el dueño de Miss Universo, aunque, otra vez, demostrando que nació para tomar decisiones, quiso escuchar lo que decía su corazón.

"Él me llamó, viajé con mi mamá a Nueva York, me quería conocer. Me ofreció la posibilidad de ser modelo de su agencia, pero a mí me tocaba quedarme allá y hacer casting hasta que algo saliera. Fue en la época en que la economía estaba muy mal y miles de modelos estaban regresándose a sus países. Ahí fue cuando decidí que no quería ser solo modelo. Tener esas tallas extra cero no es vida para mí. Esas mujeres son raquíticas y es algo que para mí no es belleza. Muchas de ellas llevan a que otras niñas quieran seguir esos pasos y lo único que están haciendo es acabando con la vida de millones y millones de mujeres que sufren de anorexia y bulimia. Me pusieron contra la espada y la pared, era decidir si entraba a la agencia o me devolvía a Colombia a trabajar. Preferí hacer carrera en mi país".

De ese tema no hay nada más que decir. Pero sí de uno que, para muchos, fue un paso en falso; aunque para otros fue la oportunidad de mostrar que a la televisión había llegado una nueva estrella: su paso como presentadora de El desafío, el programa de Caracol. "Me encontré con gente increíble como Víctor Mallarino, pero realmente sí es algo duro y cualquier persona que va y presenta te va a decir lo mismo. Agradezco que en mi primer proyecto me hayan dado bien duro para aprender. Quizá se me notaron los años y la falta de experiencia; pero gracias a eso ahora puedo ser protagonista de una novela con actores de gran trayectoria".

Taliana habla de 'Chepe Fortuna', la producción que se graba desde hace varios meses en Santa Marta, Girardot y Bogotá, y que ella estelariza junto al también debutante Javier Jattin. Es una comedia con el tinte de aquellas inolvidables novelas con sabor costeño, de matronas y muchos personajes típicos. "Yo lo veía al comienzo como un toro gigante que podía aplastarme. Poco a poco, a punta de trasnochadas, de dedicación, de dejar toda la energía en el set, ese toro se ha ido alejando. Al final creo que sí pude".

La samaria defiende su proyecto con vehemencia, con la misma contundencia con la que asegura que está lista para demostrar que es mucho más que una niña bonita: "Nadie es solo una cara bonita. Soy una mujer fuerte, con un geniecito... Claro que mis rabias son de segundos, pero una mala palabra con acento costeño puede salirse sin problema".

Ese geniecito ya lo conoce Álvaro José Fuentes, su novio publicista, pues aunque no sea tan amiga de hablar de sus romances en la prensa, a Taliana se le hace imposible ocultar que está enamorada: "Es una persona calmadísima, inteligentísima, estoy muy contenta. Él trabaja igual o más que yo. Nos entendemos de maravilla".

Por ahora, olvidémonos del geniecito, concentrémonos en la mujer que ha hecho emocionar a este país y que seguramente nos hará vibrar cuando aparezca convertida en la costeña de Chepe, don 'Chepe Fortuna'.

Este 17 de junio, Taliana y otras celebridades colombianas protagonizarán la Pasarela Avon contra el cáncer de seno, en el Club El Nogal de Bogotá. Un esfuerzo que busca recoger fondos para luchar contra un flagelo que, a diario, acaba con la vida de miles de mujeres en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta solo que tiene un look de MISS muy marcado

ella para mi representa como debe ser una miss

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta solo que tiene un look de MISS muy marcado

ella para mi representa como debe ser una miss

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiada

B) Pero la mayoría de fotos que trajiste son más viejas que quien sabe que ;)

si pertenecen a colecione spasadas,pero esas fotos no las habia visto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...