Saltar al contenido

+++TOP 3 DE LOS TRAJES TIPICOS GANADORES DEL MISS PANAMA 2011+++ INCREIBLES


panita
 Share

Recommended Posts

dscn1082j.jpg

Después de semanas de trabajo de investigación y de creación, el diseñador Moisés Sandoya, obtiene el Primer Puesto de la competencia de Traje de Fantasía: Descubre Tú Interior, del Miss Panamá 2011. Su obra, conocida como “El Cacique Paris, deidad indígena, y el Gran Tesoro del Quema” fue galardonado con el mayor puntaje del jurado calificador, dándole la oportunidad de representar a Panamá en el escenario del concurso Miss Universo 2011 en la competencia de Trajes Nacionales.

La candidata que portó la fantasía es Miss Herrera, Sheldry Sáez, que pasó una transformación al llevar el diseño. Su cabellera fue escondida completamente por una capucha dorada y su rostro fue totalmente maquillado en tonos dorados que la hacian lucir como un ídolo de oro.

En segundo lugar quedó Abdul Juliao Esturain con un diseño inspirado los caciques de la tierra veraguense que es representada por la candidata Irene Núñez que modelo el traje de forma magistral impresionando a toda la audiencia.

El tercer lugar fue para Daniel Cortina que vistió a Keity Mendieta con una fantasía inspirada en el Palacio de las Garzas, ubicado en la Ciudad de Panamá, y que es la sede de la Presidencia de la República.

El evento fue amenizado por la cantante y acordeonista de música pop y típica Dania María Vergara y por la Compañía de Danzas Folklóricas dirigida por José Sosa.

El jurado estuvo conformado por Yinela Yero, representante de la Autoridad de Turismo; José Pablo Ramos, Director de la Lotería Nacional de Beneficiencia; Elena Llorach, representante del Instituto Nacional de Cultura; el folklórista Aristides Burgos; por el reconocido maestro del uso del traje típico nacional La Pollera, Nene Polo; entre otras reconocidas figuras.

Dorian’s, patrocinadores del concurso Miss Panamá 2011, exhibirá desde este sábado 7 de mayo en sus vitrinas de Albrook Mall los diseños ganadores e invitan al público para que los aprecie en vivo.

También cabe destacar que durante la velada se hizo un homenaje a la Farahona del Tamborito, la iluestre Lucy Jaén.

La Organización Miss Panamá también tuvo el agrado de unir por primera vez en un evento a Anyolí Abrego, Señorita Panamá 2010; Nadege Herrera, Señorita Panamá para Miss Mundo 2009; y Paola Vaprio, Miss Panamá Mundo 2010.

Fotos por Jedi y por Ramonn72.

EL TRAJE TIPICO GANADOR AL MISS UNIVERSO

dscn1074a.jpg

dscn0910j.jpg

dscn0922rp.jpg

dscn0995w.jpg

dscn1045ac.jpg

dscn1044vk.jpg

dscn1077j.jpg

dscn1081y.jpg

SEGUNDO LUGAR, NO ME DICE MUCHO SIN EMBARGO ESTOY SEGURO QUE OBTUBO EL SEGUNDO LUGAR POR COMO LO LLEVO...MUCHA PROYECCION...

dscn1067m.jpg

dscn1031h.jpg

TERCER LUGAR Y MY PERSONAL FAVORITE, I LOVE THIS ONE... :wub:

dscn1062i.jpg

MORI CON ESTE TRAJE TIPICO...HERMOSOOOO Y KEITY BRITTON LO LLEVA MUY BIEN CON SU CUERPAZO...

dscn0905l.jpg

dscn1054q.jpg

LAS SANDALIAS ME MATARON...

dscn1012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panita

    14

  • Tamita

    5

  • 'CaLuSsUrF'

    2

  • Carlostone

    2

Top Posters In This Topic

Los trajes de Panamá son siempre tan buenos precisamente porque los eligen PERSONAS EXPERTAS EN CULTURA... y por lo tanto los diseñadores se ven obligados a investigar sobre la cultura antes de ponerse a diseñar cualquier estupidez...

Eso en México nunca va a pasar porque el jurado siempre esta conformado por actorsuchos, empresarios y politicos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Panama tiene los mejores trajes tipico del mundo porque tenemos los mejores artistas en cuanto a esto, los cuales se esfuerzan mucho todos los anhos para confeccionar trajes cada vez mejores...

Los trajes tipicos panamenhos todos tienen una historia o legenda, son de gran importancia en nuestra hermosa cultura panamenha... :wub:

Editado por panita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que ganó me gusta mucho y será de los mejroes en el MU.... pero el que tiene la masculina se me hace hermosisisisisisimo ... creo que también es mi favorito.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS A TODOS...

KARANGOLOS LAS PLUMAS EN LOS TRAJES TIPICOS PANAMENHOS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA SON COMO LAS CIRUJIAS PLASTICAS EN LAS MISSES VENEZOLANAS: CRITICADAS A MORIR PERO POR ESO SIEMPRE GANAN!!! SI SIEMPRE GANAN NUESTROS TRAJES TIPICOS CON LAS PLUMAS KE PLUMAS PORQUE QUITARSELAS? HELLO THAT DOES NOT MAKE SENSE :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...