Saltar al contenido

YOLANDA LES ENVIA ESTE MENSAJE A TODOS


MILENA
 Share

Recommended Posts

ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE DE YOLANDA Y ME PIDIO QUE LO PUSIERA EN EL FORO PARA QUE TODOS LO VEAN...

boi a empesai mamdamdole esta letra pol grasia de mi amisga milena que e la que me dio ei imeil pa podei communicaime com utede deide biya meya em la capitai. le digo a todo que eitoi mui ofemdida poi ei tratamiento que me am dados em ei foros deide ei ostro dia que emtre a paitisipai com utede poique yo asia tienpo que no emtraba dede unibisiom poi curpa de la maidita peluca dei diablo que tienem ese foros jecho una caca e baca. endepue emtres a eite foros y me bojrraron mis tema que yo abia pueito com tamto amoi para utede para saludailo pero la maidita baina que tienem asqui com la peisona que somo de poco jrecuiso poique bemdemo plastano com salame poi la caye. pero joigalon bien que ya yo soi bilimgue poique eitoi apremdiemdo ingle y podeo desil jelous tu ebribori. ese jrelajo se tiene que acabai y boi a pedile que me dejem emtrai ai foros a paitisipai com la jreina de mi pai que som tam beya y presiosa como eba aria que e la mij unibeiso ma beya de toda.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YOLANDA: yo te voy a ayudar! soy shula de america y voy a protejer a las mujeres vilipendeadas, humilladas despreciadas, denigradas y discriminadas como tu!!! no te preocupes mi amor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

YOLANDA: yo te voy a ayudar! soy shula de america y voy a protejer a las mujeres vilipendeadas, humilladas despreciadas, denigradas y discriminadas como tu!!! no te preocupes mi amor!!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...