Saltar al contenido

esto es como opacar a una miss rusia.


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

JAJA MEJOR PONEMOS ESTA A DONDE OPACA A UNA DE OJO CAIDO POR AHÍ, OPACADA AL MAXIMO.

aplas.jpg

IRINIA TODA UNA MUÑECA Y LA OTRA CON EL OJO CAIDO JAJA.

:lol: :lol: :lol: medre e hija XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE HACE LA GENTE FEA CON TAL DE LLAMAR LA ATENCIÓN, Y QUE LA PELEN, SE CUELGAN PORQUERIAS EN LA CABEZA.

POBRE GENTE FEA Y NI ASÍ QUE OPACADA LE DIO LA MISS USA JAJA .

22406939.jpg

TAN INSIGNIFICANTE QUE LES CORTAN EL PELO PARA QUE LLAME UN POCO LA ATENCIÓN DE LA GENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupenda apreciación... La Stef en estas fotos las revuelca a todas. A mi me gusta la Xime... se me hace preciosa, pero hay que reconocer que al lado de ciertas chicas como que no destaca tanto, no sé si es por su estatura o porque le falta porte.... porque bella si es. En fin, la cuestión de la sonrisa me parece una tontería, todas han tenido sus fotos donde al sonreír deslucen por las andar haciendo muecas... eso es relativo.

180776_149154921805255_100001322432147_241700_3441529_n.jpg

x610fgrv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE HACE LA GENTE FEA CON TAL DE LLAMAR LA ATENCIÓN, Y QUE LA PELEN, SE CUELGAN PORQUERIAS EN LA CABEZA.

Perdon?

Miss+Universe+2010+Jimena+Navarrete,+of+Mexico,++Miss+Universe+2010+Jimena+Navarrete,+of+Mexico,++Miss+Universe+2010+Jimena+Navarrete,+of+Mexico,++3.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meoooooooooooo con este tema... smed y sebas se batieron...

pero lo mejor fue estooooo

untitled2.JPG

sebasssssssssssss eres maloooooooooooo laugh.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon?

Miss+Universe+2010+Jimena+Navarrete,+of+Mexico,++Miss+Universe+2010+Jimena+Navarrete,+of+Mexico,++Miss+Universe+2010+Jimena+Navarrete,+of+Mexico,++3.jpg

este post me ha hecho llorar de la risa....

arriba dicen: "le cuelgan porquerias para llamar la atención" y zássssssssssss llega xime con un arbolito de navidad en su cabeza... :memeo:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que yo llamo: "PIENSA ANTES DE HABLAR" :burla:

Eso en mi tierra le dicen "que el que tiene rabo de paja, que no se acerque a la candela..."... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...