Saltar al contenido

Survivor Exile Island [Islas Inmunidades y Exilio]


horus
 Share

Recommended Posts

Primero que nada debo decir que ya le mande a los exiliados sus msjs privados con la pista para buscar la primera llave que puede llevarlos a el idolo que se encuentra en la isla del exilio DICHO IDOLO TIENE LAS PALABRAS "IDOLO EXILIO" ESTE IDOLO SOLO LO PUEDEN JUGAR LAS PERSONAS QUE HAN SIDO PERJUDICADAS CON EL EXILIO...

Segundo cada tribu tiene un idolo :P el idolo esta identificado con el nombre de la tribu... :P las fotografias fueron guardas por igual y todas tienen algo en comun por ende...

las pistas no les diran mucho puesto que deben esforzarse para buscar el idolo si se sienten debiles y en peligro de ser expulsados... :P debajo de cada idolo hay una instruccion que es vital puesto si encuentran el idolo y no me avisan, y otro encuentra el idolo y me avisa OBVIAMENTE tomare al primero que me mande el privado como dueño del idolo, tiene q ser por inbox...

esta es la pista para los idolos de inmunidad que se encuentran en las diferentes islas...

Morgan: un CUMPLEAÑOS, de una persona positiva, puede darles lo que tanto necesitan...

Espada: muchos VISITAS a un tema polemico, puede ser la salvacion de uno de ustedes...

Drake: un DEFENSOR de miss universo, tiene aquel objeto que puede defenderlos en el consejo tribal...

Si tu idolo tiene el nombre de tu tribu estas a salvo :P y podrias cambiar el juego...

AHORA QIERO SABER SI QUIEREN TRUEQUE O NO LA MAYORIA DECIDE...

POR OTRO LADO DRAKE Y MORGAN TIENEN CONSEJOS TRIBALES A PARTIR DE LAS 6 HORA DE PANAMA :P Y TENDRAN HASTA LAS 12 (MEDIA NOCHE)...HORA DE PANAMA PARA VOTAR... EN CASO DE QUE POR EJEMPLO EN MORGAN SON 6 MIEMBROS VOTEN 4 Y LOS 4 VOTOS DICEN EL MISMO NOMBRE NO TENDRE NECESIDAD DE ESPERARE NINGUN VOTO MAS POR QUE POR MAYORIA SIMPLE YA TENDRIAMOS ELIMINADO...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorge :P el msj privado solo era para los 2 que estan en exilio

LOS IDOLOS SON PERSONALES, SON IDOLOS DE INMUNIDAD INDIVIALES, LOS DUEÑOS DE LOS IDOLOS LO UTILIZARA CUANDO SE SIENTAN EN PELIGRO EN SU CONSEJO TRIBAL... DEBEN ENTREGARLO LEAN BIEN DEBEN ENTREGARLO DESPUES DE LAS VOTACIONES, ANTES DEL CONTEO DE LOS VOTOS, SI NO ESTARAN PRESENTE EN LA ELIMINACION ME MANDAN UN MSJ PRIVADO ANUNCIANDOME QUE UTILIZARAN EL IDOLO "RECUERDEN PUEDEN UTILIZARLO SI SE SIENTEN EN PELIGRO O SI NO ESTAN SEGUROS DE SUS ALIANZAS" LO IMPORTANTE ES QUE ME AVISEN SI LO UTILIZARAN

HOY A LAS 00 HORA DE PANAMA ELIMINARE A 2 PERSONAS 1 DRAKE Y 1 MORGAN DEBEN HACERME SABER "SI ENCONTRARON LOS IDOLOS" Y NO VAN A ESTAR A ESA HORA SI UTILIZARAN EL IDOLO O NO :P

A LAS 6 HORA DE PANAMA ABRIRE EL TEMA ANUNCIANDO QUE PUEDEN VOTAR POR PRIVADO POR UN SOBREVIVIENTE... LA VOTACION ESTARA ABIERTA HASTA LAS 00 HORA DE PANAMA 12 MEDIA NOCHE PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR... LUEGO DE ESTO ABRIRE 2 TEMAS UNO PARA LA ELIMINACION EN MORGAN QUE SERÁ LA PRIMERA TRIBU EN EXPULSAR Y LUEGO LLEGARA LA ELIMINACION DE DRAKE.

EL PROXIMO DESAFIO NO ES EN VIVO PERO REQUIERE MUCHO ESFUERZO SERA MAÑANA

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...