Saltar al contenido

===AY PERO QUE HORROR CON LOS DE MISS VZLA NUEVA ERA!


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

LA ENCICLOPEDIA MISSOLÓGICA! AUNQUE TE DIGAN ACARTONADO LOS ENVIDIOSOS HAHA! ME GUSTAN MUCHO TUS TEMAS

Con mi BATIDURA y DEMASISMO no puedo sentir envidia de dicho acartonamiento... dry.gif:lol: Juaaaaa... Sor Quimico se bate...

Yo le propuse unas clases de Batidura Estilo asi bien Gisselle Fontecha la yo... Pero no quiso dry.gif En una semana lo dejaba BATI BATI.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD ESE FORO ES DE LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR JUNTO CON LA GRAN MAYORIA DE LOS FOROS VOY

:wuakala::wuakala::wuakala:

NO PUEDO CREER QUE EN ESAS PERSONAS PUEDA EXISTIR TANTO ODIO Y DEPRECIO POR PERSONAS QUE NO CONOCEN, A ESO ES A LO QUE YO LE LLAMO NO TENER VIDA FUERA DE LOS FOROS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi BATIDURA y DEMASISMO no puedo sentir envidia de dicho acartonamiento... dry.gif:lol: Juaaaaa... Sor Quimico se bate...

Yo le propuse unas clases de Batidura Estilo asi bien Gisselle Fontecha la yo... Pero no quiso dry.gif En una semana lo dejaba BATI BATI.

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif TAN ÚNICA LA TUUUU

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi BATIDURA y DEMASISMO no puedo sentir envidia de dicho acartonamiento... dry.gif:lol: Juaaaaa... Sor Quimico se bate...

Yo le propuse unas clases de Batidura Estilo asi bien Gisselle Fontecha la yo... Pero no quiso dry.gif En una semana lo dejaba BATI BATI.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO entro a los foros voy de vez en cuando, al de la nueva era solo entro para enterarme de lo ultimo de las misses venezolanas, para mi blog, por que no ponen de nadie mas, y si lo hacen, es solo para criticar, por eso mejor cuando voy, solo leo la nota, veo las fotos y ni siquiera volteo a ver los comentarios, que siempre son los mismos ... por el mismo estilo con los demás, creo que el único foro voy que vale la pena leer comentarios, es el de Brasil B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja... Ay Blackis... Ese foro es muy bueno, ahí se maneja la mejor información... Aunque no estoy de acuerdo con lo que dicen muchos foristas, en cuanto a información estilo y batidez es el mejor :P Pero tu sabes como es la yo... Que en todos lados hay manzanas podridas, pero la yo es de esas manzanas regias, brillantes y resplandecientes... :lol:

no se porque me encanta leer lo que escribe laodiositalaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecha la Jhess 9.837, pasas a las 5, :o Pero hay muy fuertes competidoras, Google, Quimico, Josemax, Victor... Arrechos todos B)

Con mi BATIDURA y DEMASISMO no puedo sentir envidia de dicho acartonamiento... dry.gif:lol: Juaaaaa... Sor Quimico se bate...

Yo le propuse unas clases de Batidura Estilo asi bien Gisselle Fontecha la yo... Pero no quiso dry.gif En una semana lo dejaba BATI BATI.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no la nueva era es lo maximo ese fue mi primer foro B) la condesa es buena gente solo que es asi para batirse nada mas yo a ellos les tengo mucho cariño y aprecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...