Saltar al contenido

VENEZOLANOS, ME PODIAN ACLARAR ALGO??


Xavo
 Share

Recommended Posts

CUANTO MIDE??

:unsure::unsure::unsure:

SEGUN TENIA ENTENDIDO YO, ELLA MIDE 1.78, LO MISMO QUE MARELISA GIBSON, Y EN ESTAS FOTOS DONDE TRAEN TACONES CASI DEL MISMO TAMAÑO MARELISA SE VE MUCHISISIMO MAS ALTA QUE ELLA

yjjuj.jpg

Y NO CREO QUE SEA EL ANGULO DE LA FOTO YA QUE EN ESTA SE VE IGUAL

hujyujuyj.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella no mide 1.78 ella mide 1.77 y si te das cuenta los tacones de marelisa son mas altos por dios...

:unsure::unsure::unsure:

PERO ES SOLO UN CENTIMETRO, Y SI LOS TACONES DE MARELISA SE VEN UN POCO MAS ALTOS, PERO NO CREO QUE SEA PARA TANTO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa se ve más pequeña que Marelisa sencillamente porque lo es. En esta foto se evidencia más esa diferencia por varios factores:

1) La pose: Marelisa está parada recta de frente y de piernas cruzadas, Vanessa no, ella está de lado haciendo pose de miss, al bascular se pierde estatura pero se gana forma en el cuerpo.

2) La posición: Marelisa está más adelante y Vanessa más atrás (esto puede entenderse también como ángulo). Si te fijas bien en la foto, en la alfombra está una linea que pasa frente a Marelisa y ella la toca con su zapato, Vanessa está mucho más atrás de esa linea.

3)Los tacones, por favor, mirale el taconazo que se gasta Marelisa... no vengan a decir que la diferencia entre esos tacones y los de Vanessa son de 1 cm... porque bien se ve que hay mínimo 4 cm de diferencia.

4) Marelisa mide 1.78, Vanessa 1.76... ya de por si Marelisa es más alta.

Me imagino que la pregunta no fue mal intencionada insinuando que Vanessa haya mentido con su estatura y mida menos de 1.76, sino por informarte mejor, por eso me tomé la molestia en explicarte. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa se ve más pequeña que Marelisa sencillamente porque lo es. En esta foto se evidencia más esa diferencia por varios factores:

1) La pose: Marelisa está parada recta de frente y de piernas cruzadas, Vanessa no, ella está de lado haciendo pose de miss, al bascular se pierde estatura pero se gana forma en el cuerpo.

2) La posición: Marelisa está más adelante y Vanessa más atrás (esto puede entenderse también como ángulo). Si te fijas bien en la foto, en la alfombra está una linea que pasa frente a Marelisa y ella la toca con su zapato, Vanessa está mucho más atrás de esa linea.

3)Los tacones, por favor, mirale el taconazo que se gasta Marelisa... no vengan a decir que la diferencia entre esos tacones y los de Vanessa son de 1 cm... porque bien se ve que hay mínimo 4 cm de diferencia.

4) Marelisa mide 1.78, Vanessa 1.76... ya de por si Marelisa es más alta.

Me imagino que la pregunta no fue mal intencionada insinuando que Vanessa haya mentido con su estatura y mida menos de 1.76, sino por informarte mejor, por eso me tomé la molestia en explicarte. Saludos ;)

:unsure::unsure::unsure:

POR SUPUESTO QUE NO FUE MAL INTENCIONADA, SOLO ME SORPRENDIO LO ALTISIMA QUE SE VE MARELISA EN COMPARACION CON TODAS LAS DEMAS, PERO CON TU EXPLICACION NOTE MUCHAS COSAS QUE NO HABIA NOTADO, COMO LO DE LA LINEA EN LA ALFOMBRA

Y GRACIAS POR ACLARAR QUE VANESSA MIDE 1.76 Y NO 1.78 QUE ERA LO QUE YO PENSABA

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...