Saltar al contenido

VIENDO TANTAS FOTOS ESTOS SON MI TOP DE POSIBLES AMIGOS


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

hahahaha gia eres demasiado ...pues para mi es simple si no te importara no estarias tras mio.... tal cual hago yo tu no me importas asi que nunca te he seguido simplemente no me importa lo que digas ni hagas asi que espero lo mismo de tu parte thank you

Amiga no seas tan cochina¡¡¡¡

:angry: .... porque en mi rápida conclusión deduzco que para ser masculino y hembra al tiempo ...... lo único viable es que seas algún animal .... quizás una lombriz porque que yo sepa el cuy no es hermafrodita ...... y yo podré ser lo que sea ... pero hasta la zoofilia no llego¡¡¡¡ :(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha gia eres demasiado ...pues para mi es simple si no te importara no estarias tras mio.... tal cual hago yo tu no me importas asi que nunca te he seguido simplemente no me importa lo que digas ni hagas asi que espero lo mismo de tu parte thank you

Quién te ha dicho a ti que no me importas????????

:( ..... sería una gran mentira¡¡¡¡ ..... para mi eres un personaje en el foro ....algo así como la Tigresa en el Perú ...si me entiendes? :unsure: ..... y eso te hace importante¡¡¡¡ :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si amiga tu siempre me caiste bien , desde que te conoci me gusto tu personalidad:P

BELLO PERO YA SOMOS AMIGOOOS!! O NUNCA ME CONSIDERASTE UNO.....................sad.gifsad.gifsad.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj tu tambien no vi una foto tuya en el tema ese de todos los foristas que pusieron sus fotos la verdad que unos que me sorprendieron personalidades que no match con la foto hahahahah

y yo ? :( ahahahahaah

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...