Saltar al contenido

y otras más de hoy de PAULA GUILLÓ


Karliyos
 Share

Recommended Posts

ME-432_PAULA_GUILLO.jpgME-544_PAULA_GUILLO.jpg

ME-540_PAULA_GUILLO.jpgME-598_PAULA_GUILLO.jpg

ME-588_PAULA_GUILLO.jpgME-589_PAULA_GUILLO.jpg

Paula Guilló Sempere, Miss Teruel 2010, de 20 años, que mide 1.81 y estudia Ciencias de Actividad Física y del Deporte y juega en el equipo de voley de la Universidad de Alicante

La joven sustituye a Estíbaliz Pereira, Miss A Coruña, que fue coronada el año pasado en Cancún.Paula, fue elegida en un cásting que celebró en Ademuz, Valencia. Hasta donde se acercó “por probar”. Se animó a presentarse por culpa de una lesión en el hombro: “No podía entrenar en el equipo, estaba desanimada y decidí probar en algo nuevo”. Con su 1,81 de altura y su cuerpo de deportista neta salir elegida fue sencillo.

Paula la nueva Miss España tiene un gran currículo deportivo. Estudia 4º de INEF, su vida ha estado siempre vinculada al deporte. Cuando estaba en el Bachillerato obtuvo una beca deportiva para el Centro de Alto Rendimiento de Cheste. Decidió estudiar en el INEF, porque quería encarrilar su vida hacía el deporte, que es lo que más le gusta,comenzó con el voleibol hace diez años. La Federación Valenciana vio jugar y le concedió una beca, ha llegado a competir en categoría nacional con la Universidad de Alicante, su primer entrenador fue olímpico Venancio Costa

Siempre ha tenido claro que quería jugar al voleibol, pero no por dinero. Le encanta la docencia y le gustaría orientar su futuro por ese camino. Asegura que su nueva etapa como Miss España es compatible con sus estudios aunque asegura que tendrá que bajar el ritmo de estudio y aprobar menos asignaturas a lo largo del año de reinado

¿Por qué no compite ahora?

Estoy lesionada. Tengo una tendinitis en el hombro derecho, mi brazo de golpeo. Me la diagnosticaron hace diez meses. Mi entrenador me decía: 'A ver si te miras eso'. Pero yo no le hice caso y seguí jugando, porque el deporte lo es todo para mí. También me dijeron que me tendría que operar. No sé. Me gustaría probar otra vez, pero si me sigue doliendo, tendré que dejar el voleibol definitivamente.

¿Juega también al voley playa?

Sí, también. He competido en Campeonatos de España. Hay unas fotos mías que circulan por páginas web y sí, esa soy yo. Se celebró en Finestrat y creo recordar que quedamos quintas o sextas en la categoría Sub-21.

¿Practicas otros deportes?

Sí. Tenis, pádel... Al ping pong soy una máquina, ja, ja, ja... También el béisbol, algo de baloncesto (mide 1,81). Pero lo que mejor se me dan son las raquetas, quizá será por jugar a las palas en la playa.

¿Tus obligaciones como Miss España te van a permitir practicar deporte a diario?

Seguiré una disciplina. Me gusta madrugar y saldré a correr. Y por la noche iré al gimnasio. Hacer deporte dos veces al día será suficiente.

¿Por qué te presentaste a Miss ?

Siempre me llamó la atención la moda, pero no me decidía porque estaba centrada en la competición, me tiraba más el deporte. Pero al final, la lesión me apartó del voleibol y ahí surgió todo. Aunque soy de Elche, me presenté por Teruel, gané allí y luego como Miss España.

Tu ejemplo nos señala que el deporte y la belleza son compatibles?

Claro que sí, el deporte ayuda. Quizá hay modelos que no quieren ir al gimnasio para no muscular o hipertrofiarse, pero una mujer debe estar tonificada. Ahora se lleva más eso: estar delgada y en buena forma.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...