Saltar al contenido

AYYYYY DIOS PERDONEME .PERO COMO ME HE REIDO CON ESTAS FOTOS


Gabomex
 Share

Recommended Posts

HORRIDAS ESAS FOTOS...

PERO DEBO ACEPTAR TMB QUE MEJORO BASTANTE Y ME CONVENCIO DE POR QUE GANO MISS UNIVERSO..

ami nunca me va a convenser del por que gano pero buenooo......... PERO DE MEJORO NO LO DUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente hasta donde se tiene que llegar para poder resaltar a otra reina atacando a otra:rolleyes:

:blink:

malas fotos...eso la tieen todas hasta las mujeres mas bellas...ahi quienes no son fotogenicas

la verdadera belleza e imponencia se ve en videos

mira este ejemplo que te pondre... el primer video es de una chica grisss bonita pero gris que tiene pocas fotos malas PERO LAS TIENE y el otro video es de una mujer q apesar de tener fotos malas se ve mas bella, con clase y ese factor impacto que la otra no tiene tu me diras quien se ve mejor EN VIDEOque ala final es lo que importa

aqui la gris

aqui el IMPACTO

Editado por adrianito
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SINCERAMENTE QUE ME CUESTA CREER QUE ESA PRIMERA FOTO DE STEFANIA SEA REAL...................................CREO QUE ES SU PEOR FOTO...............................................................STEFANIA ES UNA MUJER BELLSIMA,ALTA,SIMPATICA Y DE MUCHO PORTE......................................DEJEN LA GUERRA MIS PETROLEROS Y MIS GRUPEROS QUERIDOS wink.gifhappy.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente hasta donde se tiene que llegar para poder resaltar a otra reina atacando a otra:rolleyes:

:blink:

malas fotos...eso la tieen todas hasta las mujeres mas bellas...ahi quienes no son fotogenicas

la verdadera belleza e imponencia se ve en videos

mira este ejemplo que te pondre... el primer video es de una chica grisss bonita pero gris que tiene pocas fotos malas PERO LAS TIENE y el otro video es de una mujer q apesar de tener fotos malas se ve mas bella, con clase y ese factor impacto que la otra no tiene tu me diras quien se ve mejor EN VIDEOque ala final es lo que importa

aqui la gris

aqui el IMPACTO

Y tu no estás haciendo lo mismo? Ardidito.. Piensa antes de escribir...

Ojo: No apoyo a Gabo.. pero date cuenta que tú estás haciendo lo mismo :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...