Saltar al contenido

Colombianos.. Esta es la casi Oficial Srta Atlantico 2011


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo:

Si es verdad!!! Mira lo que publico hace unas horas:

DEBO CONFESAR que amo a BARBARA TURBAY...muero por su belleza,actitud,don de gentes.....por el dpto que represente la apoyare....pero quiero que sea por ATLANTICO....pero todo parece indicar que ya esta coronada la tambien bella CRISTINA CELIA..la galactica...en espera.la araujo,la lacouture,la rodriguez,la danies....

Y si, yo tambien quiero el nivelazo! Y todo parece indicar que si.. Otra cosa, como que Nina Ovalle no es ninguna Srta Cesar! <_<

:lol: Dudo que vaya por Atlántico.. Allá jamás van a aceptar una reina que no haya nacido en la costa como su representante en Cartagena, never.

Lo de nina ovalle exacto, si hasta Jose tiene fotos de las mas opcionadas srita cesar en su blog y toda la cosa.. por cierto, horrendas :mellow:

Editado por ☆ Fer☆
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    19

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    11

  • ♫♪ Laurita♀♂

    4

  • ! Nick !

    3

:lol: Dudo que vaya por Atlántico.. Allá jamás van a aceptar una reina que no haya nacido en la costa como su reina, never.

Lo de nina ovalle exacto, si hasta Jose tiene fotos de las mas opcionadas srita cesar en su blog y toda la cosa.. por cierto, horrendas :mellow:

Jajaja Asi es.. Pero bueno, asi es mejor, la Celia por Atlantico y la Turbay por Bogota y ya tendriamos Top 2! :rolleyes::lol:

Ay si, nada que ver.. Estan bien feas.. Aunque Nina tiene grupo de apoyo en facebook, ojala y si! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja Asi es.. Pero bueno, asi es mejor, la Celia por Atlantico y la Turbay por Bogota y ya tendriamos Top 2! :rolleyes::lol:

Ay si, nada que ver.. Estan bien feas.. Aunque Nina tiene grupo de apoyo en facebook, ojala y si! B)

Yo estoy en ese grupo de nina

:lol: Pero la última actualización es viejísimaaaaaaaaaaaaa :huh: Por eso ya no me da confianza.. Además el que más comenta ahí es el enfermo ese de Carlos Lafaurie o como se escriba, así que muchísimo menos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en ese grupo de nina

:lol: Pero la última actualización es viejísimaaaaaaaaaaaaa :huh: Por eso ya no me da confianza.. Además el que más comenta ahí es el enfermo ese de Carlos Lafaurie o como se escriba, así que muchísimo menos :blink:

:lol: Yo cada vez que me acuerdo entro por alla para ver que tal, pero como dices, ya ni publican!

Y ese niñito mas Regionalista y se muere! :o:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Yo cada vez que me acuerdo entro por alla para ver que tal, pero como dices, ya ni publican!

Y ese niñito mas Regionalista y se muere! :o:lol:

Lo peor, ese es uno de los que decía que la enana esa de Cesar el año pasado tenía belleza tipo VS

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor, ese es uno de los que decía que la enana esa de Cesar el año pasado tenía belleza tipo VS

:lol: :lol:

No te creo!!!! :memeo: Y adora a la Jessurun! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vi que la que lo dijo fue esta..

cesars.jpg

Esa también se pasaba insultando a la Valenzuela :lol:

Sobretodo la enana esa, nunca le vi lo lindo.. Ademas ya estaba vieja para eso!! :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobretodo la enana esa, nunca le vi lo lindo.. Ademas ya estaba vieja para eso!! :memeo: :memeo:

No te metas con el rostro Jolie

:huh:

A todas estas, ojalá se animara Ana Laura Vargas Carrillo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te metas con el rostro Jolie

:huh:

A todas estas, ojalá se animara Ana Laura Vargas Carrillo :wub:

Seria una linda princesa! :rolleyes: :rolleyes:

Podria dar la cara en un RH, o en un Miss Intercontinental.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...