Saltar al contenido

POOOOORR DIOOOOOOOSSSSSS!!!! COMO REÍ!!!!


BlackDiamonds
 Share

Recommended Posts

Si te gusta apagar fuego con fuego, pos' allá tú.

Los videos anti mexicanos por parte de venezolanos también son de lo peor y solo demuestran su ignorancia, pero atacarlos con el famoso "ojo por ojo y diente por diente" me parece la peor manera de hacerlo.

HEEEEEEYYYYYY TRANQUILA!

Yo no hice el video ok??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEEEEEEYYYYYY TRANQUILA!

Yo no hice el video ok??.

Pero lo trajiste para burlarte de las reinas y eres tan culpable como las jotas que lo hicieron.

Besos, te cuidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que asco no habia visto la ultima parte del video de verdad que vulgares son los mexicanos ya lo sabia pero me lo terminaron de confirmar!!

:rolleyes:

"Son" me suena a manada.

No te conozco, pero por nada del mundo me voy a dejar que me embarres también en ese fango. OKAY.

Es como si yo dijera TODOS LOS PINCHES VENEZOLANOS SON UNOS PRESUMIDOS, ARROGANTES, PEDANTES Y TODOS SE CREEN DEFECADOS POR EL ALTISIMO SOLO PORQUE GANANA CORONITAS.

Ah ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que dicen LOS MEXICANOS como si todos fueramos igual de corrientes, verdad ADRIANITO?

Y no digas que no le das importancia a las reinas mexicanas que eres el primero en entrar a lo temas a criticarlas

Editado por Roger

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que dicen LOS MEXICANOS como si todos fueramos igual de corrientes, verdad ADRIANITO?

Y no digas que no le das importancia a las reinas mexicanas que eres el primero en entrar a lo temas a criticarlas

exacto! esa vulgaridad la hicieron un grupo de ridiculos, y no se vale que nos embarren a todos

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...