Saltar al contenido

Saludos soy nuevo! Hay fans de Perla Beltran aqui?


Thaliarubio
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ηεʟʟу

    14

  • Chicharito

    7

  • Thaliarubio

    7

  • Mariana**LOST

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Wow si gracias Nelly es es la que buscaba, tendra la de Perla bien closeup sin maquilaje con un abrigo de mink creo o como que anda en la nievo o algo haci. Es una de ella de antes de Nuestra Belleza creo y es muy muy de cerca. La tenia pero mi computi se muero. Otra foto pero no es mia post-950-043347800 1296189688_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow si gracias Nelly es es la que buscaba, tendra la de Perla bien closeup sin maquilaje con un abrigo de mink creo o como que anda en la nievo o algo haci. Es una de ella de antes de Nuestra Belleza creo y es muy muy de cerca. La tenia pero mi computi se muero. Otra foto pero no es mia post-950-043347800 1296189688_thumb.jpg

DE NADA...OMGGG ESTA FOTO YA LA VI..ES DONDE BAILABA BANDAAA...TAN BELLAAAA!...........UMMM CUAL SERA?? UNA FOTO DE ELLA ANTES DEL NBM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE NADA...OMGGG ESTA FOTO YA LA VI..ES DONDE BAILABA BANDAAA...TAN BELLAAAA!...........UMMM CUAL SERA?? UNA FOTO DE ELLA ANTES DEL NBM?

Tiene Perla una gran sorisa, con el cabello fuera de su rostro pero se ve que tiene el cabello obscuro. Es una foto muy poco vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene Perla una gran sorisa, con el cabello fuera de su rostro pero se ve que tiene el cabello obscuro. Es una foto muy poco vista.

UMMMMM TIENE SOMBRERO?? O NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO!! ME ENCANTA PERLA!!................................ES LA MAXIMA DIOSA MEXICANA CON CORONA O SIN CORONA..........................wink.gifwub.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...