Saltar al contenido

┊┊☆ Feliz Cumpleaños RJudas ^^...


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Estas son Las Mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti! ♫

Rodolfo!!! Amigazo del alma XD

Sabes q a pesar del poco tiempo q llevo tratándote te has convertido en un gran amigo

Te deseo lo mejor de lo mejor,,,, q t la pases súper bien en tu día te lo mereces de verdad, que cumplas muchos muchos mas! Y que la vida te premie con éxitos,,,eres una gran persona con una personalidad barbará jajaja me haces reír con cada ocurrencia q sacas :memeo: :memeo:

sabes q se le quiere aunque seas muy mamon conmigo dry.gif:leebien:

pa`ti voy estar en la buenas y en las malas :buenosamigos:

Un mega abrazo

y se q este regalo t va encantar!!!

:eso: :eso: :eso:

regalrjt.png

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades estimadisimo y cotizado...de todoooo lo que termine con simo.... sos muy cool espero conocerte pronto por msn....

que Dios te dee mas luz y que sigas compartiendo tu tremenda personalidad con muchas mas personas..se te quiere...

bye bye... happy birthday

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI MAPANARE PONZOÑOSA Y TRAIDORA FAVORITA...!!! DESEO DE CORAZÓN QUE TENGAS UN GRAN Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

MUCHO ÉXITO CON TUS METAS Y SUEÑOS... QUE TODOS SE HAGAN REALIDAD!! UN GRAN ABRAZO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y YO CREÍA Q NO LE HABÍAN HECHO TEMA, SE ME HACÍA RARO, POR ESO HICE TEMA APARTE, PERO DE NUEVO RJ T DESEO LO MEJOR Y Q DIOS T LLENE DE BENDICIONES!!! FELICIDADES!! :lol:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Sr.Cullen!!!! Que tengas un feliz cumpleaños! lleno d muchas bendiciones.. Espero q la pases suuuuuuuuuuupeeeer... Y que sigas cumplieeendo muchooos mas!!! bessoooteess,LOVE U!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Amigooooo! muchas felicitaciones en esta fecha tan especial... :eso:

Pásala chévere al lado de tus seres queridos, te lo mereces mucho. Esperamos seguirte teniendo por acá y que este nuevo año que cumples, le añada más dosis de veneno a la ponzoña... jajajaja!

Un abrazo, RJ! cuídate mucho y pásala fino este día! ;)

P.D.: Me guardas torta por favor, mira que vivimos cerca y puedo pasar buscándola! :lol:

Editado por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Cumple RJ! :yupi:

Que te puedo desear..? Muchisima salud y bendiciones!!! :sol:

Que disfrutes este dia tan especial junto con las personas que mas quieres.. Y pues, pasala super! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosita Ricaaaaaaaa feliz cumple

:eso:

Ai lob iu so mach bich

:love: :love:

Te quiero montones, eres lo mejor que he podido conocer por aquí, no te digo más porque no es mi intención pasarme de RSR

:wuakala:

Japi berdei tu yu

:wub:

:upi::rolleyes:

Silvestre1.jpg

Muaaaaaaaaaa

:beso:

Cosita rica blush.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif muchas gracias por el tema mi F wub.gif

Sabes que te adoro!!! casi no te lo digo... dry.giflaugh.gif

Un beso inmenso y un abrazo mi vida... ba.gif

P.D. que lindo ese detalle (la copa de vino) blush.gifae.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...