Saltar al contenido

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - 6TO CARA A CARA


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Sinceramente eso de "nada personal" está tan trillado sleep.gif pareciera que votaran por quien debe sacar la basura de la casa o algo así... al menos inventense una excusa para no hacer las nominaciones tan básicas y aburridas. rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente eso de "nada personal" está tan trillado sleep.gif pareciera que votaran por quien debe sacar la basura de la casa o algo así... al menos inventense una excusa para no hacer las nominaciones tan básicas y aburridas. rolleyes.gif

Parece que la paz reina en la casa mai frend :rolleyes: Yo ya decidií no pelear mas.. jaajaj Ya no tengo con quien :(:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG NO QUEDO NOMINADO JOSEbiggrin.gifbiggrin.giflaugh.giflaugh.gif FELICIDADES A LOS QUE SIGUEN!!

UNO DE MIS FAVORITOS ESTA NOMINADO, pero yo se q se va a salvarsmile.gif

RJ se salvará B):P Gracias por la felicitación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente eso de "nada personal" está tan trillado sleep.gif pareciera que votaran por quien debe sacar la basura de la casa o algo así... al menos inventense una excusa para no hacer las nominaciones tan básicas y aburridas. rolleyes.gif

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la paz reina en la casa mai frend :rolleyes: Yo ya decidií no pelear mas.. jaajaj Ya no tengo con quien :(:P

sad.gif

P.D. felicidades amigo!!! ya eres top 5. biggrin.gifhs.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues haber que pasa amigooo, creo que tu ganarás, cuentas con todo mi apoyo! ;)

Thanks Batii, Ojalá puedas salvarte.. Tenemos que dar la cara por México jaja B)

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo B) Tu tmb lo serás... Btw no había visto el texto debajo de tu avatar :lol:

Le estoy haciendo honor a mis contadas nominaciones (optaré por no desempacar si me vuelven a salvar) no me quieren dejar 1 semana quieto. dry.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...