Saltar al contenido

Justin de Jonckheere Miss Belgica divide a su pais


Mariana**LOST
 Share

Recommended Posts

La elección de Justine De Jonckheere como la mujer más bella de Bélgica ha generado polémica. Mientras los flamencos defienden su título, los valones no están de acuerdo con el fallo del jurado.

24_01_2011_15_05_24_2001500614.jpg

De Jonckheere es una rubia de ojos negros y 1,73 metros de altura que sólo tiene 18 años. Su corona no ha gustado a los valones, debido a que no entienden por qué siempre ganan el certamen de belleza candidatas flamencas. Eso sí, ella asegura que no sobornó a ningún miembro del jurado.

"Es sólo envida. ¿Cómo puedo yo engañar si no conocía a nadie del jurado? (…) Yo creo que si los telespectadores dudan entre dos chicas, tiene más posibilidades de ganar la más bilingüe", sentenciaba la recién elegida Miss Bélgica.

Mientras que los belgas llevan 224 días con un Gobierno en funciones pese a las elecciones del pasado junio, Justine considera que no hay problemas entre los ciudadanos de su país.

"Yo creo que el problema lingüístico es un problema de ministros (…) La gente de la calle se entiende bien. Bélgica debe seguir existiendo. Debe seguir unida", reveló De Jonckheere al portal '7sur7'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...