Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Conéctate para seguir esto  
Gio Trump

***///...Prefieren Ustedes Que .....

Recommended Posts

HAY QUE VER QUE LA GENTE ES HIPOCRITA..PERO SI TU DETESTAS A XIMENA Y ELLA SE GANO LA CORONA JUSTAMENTE!

ASI XIMENA TERMINARA DIOSA DE DIOSAS HIJA DE LA VIRGEN TU JAMAS LA IVAS A QUERER Y NO PORQUE NO TE GUSTE PERO POR LO QUE DIRAN LOS DEMAS QUE ES LO QUE MAS TE PREOCUPA JAJAJAJA

Vamos por partes, primero que nada, yo no "detesto" a ximena, simplemente no me gusta y ya.

Segundo, Ximena no ganó miss universo siendo la máxima favorita, no me hagas reir.

Tercero, ya veremos que pasa, a mi Stefanía me vino a gustar a 2 meses de entrega corona.

Cuarto, y si nunca me llega a gustar Ximena, cual es problema? me la tengo que meter por los ojos solo para caerle bien a los mexicanos de un foro? please.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi pregunta ahora es .... conociendo el proceso Machado (más de mases de la historia) ..... creen ustedes hoy en día que era más justo que Aruba se coronara en caso de tener un mejor proceso después de recibir corona aún cuando la Machado la exterminó y la escupió?

:mellow:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno son opiniones diferentes, pero para mi, una miss universo es MISS UNIVERSO desde que gana hasta que entrega corona, no solo una noche donde se ve regia y ya.

Muchas han ganado no siendo las grandes bellezas pero han mejorado increiblemente, el jurado les ha visto el potencial a la hora de elegirlas y la MUO se encargó de transformarlas, el caso más cercano, Stefanía.

Y lo de callar la boca pues, obviamente no lo va a hacer con todo el mundo, pero al menos conmigo si lo hizo, y de que manera.

No, no me malinterpretes, por supuesto que pienso que Miss Universo tiene que ser MU de principio a fin, pero en estos dos casos expuestos por Gio, prefiero una ganadora que lo sea por belleza y por que se lo ha ganado, que una ganadora que no destaca y con el riesgo de que encima no sea una buena MU.

Y eso de que el jurado ve el potencial... no creo que sus ojos veas más allá de elegir a la ganadora de la noche la verdad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vamos por partes, primero que nada, yo no "detesto" a ximena, simplemente no me gusta y ya.

Segundo, Ximena no ganó miss universo siendo la máxima favorita, no me hagas reir.

Tercero, ya veremos que pasa, a mi Stefanía me vino a gustar a 2 meses de entrega corona.

Cuarto, y si nunca me llega a gustar Ximena, cual es problema? me la tengo que meter por los ojos solo para caerle bien a los mexicanos de un foro? please.

:rolleyes::lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

No, no me malinterpretes, por supuesto que pienso que Miss Universo tiene que ser MU de principio a fin, pero en estos dos casos expuestos por Gio, prefiero una ganadora que lo sea por belleza y por que se lo ha ganado, que una ganadora que no destaca y con el riesgo de que encima no sea una buena MU.

Y eso de que el jurado ve el potencial... no creo que sus ojos veas más allá de elegir a la ganadora de la noche la verdad.

;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, opiniones diferentes, por cierto que bueno es debatir contigo, no como otros que no tienen nada más que decir, y solo ponen caritas

:rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi pregunta ahora es .... conociendo el proceso Machado (más de mases de la historia) ..... creen ustedes hoy en día que era más justo que Aruba se coronara en caso de tener un mejor proceso después de recibir corona aún cuando la Machado la exterminó y la escupió?

:mellow:

Si, pero imposible saber que reinado iba a tener Alicia... En la noche final siempre debería ganar la mejor, de eso no hay duda... Solo que entre una Miss que gane Diosa y su reinado sea horrible... A una que gane linda, y termine su reinado aun más linda... Prefiero el segundo caso..

En todo caso, el peor reinado fue el de Riyo, esa ni como lo empezó, ni como lo termino, ni el trascurso, ni el recuerdo... NADA.. :lol::)

Editado por BoeinG

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, opiniones diferentes, por cierto que bueno es debatir contigo.

Igualmente bella ;) Me encanta hablar de reinas en este foro, y que pocas veces puedo hacerlo XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fer te amo, eres mi gemela forever.

Pues cuando YO pienso de una Miss Universe no se me viene a la mente su coronacion, se me viene a la mente su reinado o lo que hizo o lo bella que lucio durante tooodo un año.. me cae muy bien la Cenicienta, pero mejor dejala en el cuento, una reina de una noche no es suficiente para los fanaticos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

prefiero una dayana que gana espectacular y termina su reinado espectacular...

una diva de un dia no sirve para un año

y una que gane teniendo mejores en el escenario tampoco me parece

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.