Saltar al contenido

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - 5TO CARA A CARA


@calfredob
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    10

  • Jose_

    8

  • ε PãnÐrÈ з

    6

  • ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

    5

Top Posters In This Topic

Emm tu crees? O te fallaron las matemáticas elementales? :mellow:

Matemáticas elementales?

:mellow: .... lo más elemental que me faltó deducir fue que un X como tú solo iba a tener un voto¡¡¡ :(

.... no es lo mismo un RJ ... un Klauyor o un Gio .... ;)

....pero si las cuestiones elementales no nos fallan ...serás el próximo protagonista de nuestro foro "off topic"¡¡¡¡ :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matemáticas elementales?

:mellow: .... lo más elemental que me faltó deducir fue que un X como tú solo iba a tener un voto¡¡¡ :(

.... no es lo mismo un RJ ... un Klauyor o un Gio .... ;)

....pero si las cuestiones elementales no nos fallan ...serás el próximo protagonista de nuestro foro "off topic"¡¡¡¡ :)

Clap clap.. Típica respuesta .. Mejor dime que no supiste sacar cuentas de las votaciones de 10 foristas :mellow:

Espero verte coronar en esta dinámica porque de lo contrario todo tu..emm.. "masismo" se irá por los suelos..

Claro que no es lo mismo que un RJ (El mejor de la dinámica y ejemplo de un buen protagonista), que un Klauyor ( NO gracias, mejor me quedo pegado en el top 21 como Mayre) o un Gio ( Que si no gana como me voy a reir de él)..

Que triste que al que TU consideras un X supo hacer mejor los cálculos que tú.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clap clap.. Típica respuesta .. Mejor dime que no supiste sacar cuentas de las votaciones de 10 foristas :mellow:

Espero verte coronar en esta dinámica porque de lo contrario todo tu..emm.. "masismo" se irá por los suelos..

Claro que no es lo mismo que un RJ (El mejor de la dinámica y ejemplo de un buen protagonista), que un Klauyor ( NO gracias, mejor me quedo pegado en el top 21 como Mayre) o un Gio ( Que si no gana como me voy a reir de él)..

Que triste que al que TU consideras un X supo hacer mejor los cálculos que tú.. :(

Ay amigo no será la primera vez que no gane una dinámica¡¡¡

:( .... incluso .... ese avatar te hace muchísima más falta a tí .... será lo único que te acredite como un "protagonista" :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amigo no será la primera vez que no gane una dinámica¡¡¡

:( .... incluso .... ese avatar te hace muchísima más falta a tí .... será lo único que te acredite como un "protagonista" :(

Hay amigo eso de los avatares me tiene sin cuidado :( Mejor aprendete esta canción y seguimos argumentando OK? :rolleyes:

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6... 6 y 2 son 8 y 8 ..16 .. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Damn Blossom por X´s sigue en la jugada... En serio que los X´s debieron salir antes, si ahí te incluyo querida... Ni fu ni fa, en el foro... Ninguno de los 5 nominados debe salir antes que Blossom o Batti...  

Vaya, esto es un juego, no pensé que te fueras a enojar tanto por darte un voto, disculpa si te moleste, pero simplemente emití mi voto como mejor pensaba y pareciera, respecto a lo de X por supuesto que tengo algo de eso de manera biológica: el cromosoma XX = que cualquier niña, chica, mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: :angry: POR??????

Damn Blossom por X´s sigue en la jugada... En serio que los X´s debieron salir antes, si ahí te incluyo querida... Ni fu ni fa, en el foro... Ninguno de los 5 nominados debe salir antes que Blossom o Batti... :mellow:

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERDON PERO YO JAMAS HE HABLADO DE TI... NO TENGO PORQUE HACERLO... NO TE CREAS IMPORTARTE, NI SIQUIERA DE ALFOMBRA ME SERVIS... TE DUELE TANTO SI SOY LLEVA Y TRAE... AW, QUERES SER MI AMIGO... NO, LO SIENTO NO SOY CLASISTA PERO TAMPOCO ME RELACIONO CON CUALQUIER COSA QUE SE MUEVA.. AW, PERDON NO LO SUPERO LE DUELE QUE YO NO SEA SU AMIGO... QUE COSA TAN AWKWARD AND GROSS...

AY BUENO, ES UNA DINAMICA EN UN FORO... QUE MAS DA, NO ES LA VIDA REAL, PERDON SI ALGUIEN SE OFENDE... PERO QUIZAS LES DUELA QUE YO SI TENGO VIDA FUERA DE ESTO... :o

PANDRE

Tu voto me lo eh esperado desde el primer cara a cara... Te Has tardado un poco no? y bueno lo que te dije en un tema esta semana, te lo eh dicho SIEMPRE... Hasta por Msj Privados... Eres el tipo de Forista que LLEVA Y TRAE... y siempre se esconde en la Frase "Todo en Broma, Nada en serio "No eres para nada de Confiar", Lo descubri cuando hablaste babosadas de mi pais y lo confirme cuando fuiste de Chismoso a decir a una Forista que hoy descansa en paz su nick ( :lol: ) ciertas cosillas... Por favor... ahorrate las explicaciones...

MI VOTO

Definitivamente.... Si tengo que estar en la Lista de los Amenazados... Que Orgullo estar con una chica, un paisano traidor, uno de los mejores competidores de la dinamica y falta alguien... Un Veterano en esto... y me encantaria que Fuese

PANDRE

:rolleyes:

Asi se vota Señores

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES PARA DARLE DRAMA AMOR... ;)... TU NO HACES DRAMA Y ESO ES BUENO, PERO PARA ESTA DINAMICA NO... HAY QUE PONERLE PICANTE... AUN ASÍ, ERES DE MIS FAVS PARA LLEGAR A LA FINAL...

:angry: :angry: POR??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIN MI DRAMA NO SERIA NADA LA DINAMICA... YO ME REFIERO A X´S CUANDO NO HACEN DRAMA... Y ES BUENO, PERO PARA LA DINAMICA NO... QUE ABURRIDO... BTW, HAS JUGADO BIEN A TU MANERA, TE FELICITO... ;)

Vaya, esto es un juego, no pensé que te fueras a enojar tanto por darte un voto, disculpa si te moleste, pero simplemente emití mi voto como mejor pensaba y pareciera, respecto a lo de X por supuesto que tengo algo de eso de manera biológica: el cromosoma XX = que cualquier niña, chica, mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...