Saltar al contenido

JAMAS HABIA VISTO ESTA NOTA !!! SOBRE ALGUNAS MUJERES DESTITUIDAS POR RAYMUNDO ANGULO !!!


╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮
 Share

Recommended Posts

Catalina Gomez era bellisimaaaa!!! una Paisa muy linda, muy dulce! angry.gifangry.gifangry.gif

CATA GOMEZ SIEMPRE Q LA VEIA EN TV ME PARECIA D ELO MAS COMUN OSEA UNA BELLEZA NORMAL...pero en el evento oster la conoci y omg tiene una piel un cabello unos ojosssssssssssss santo esa mujer es bellisiiiiima LA TV NO LE HACE JUSTICIA! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CATA GOMEZ SIEMPRE Q LA VEIA EN TV ME PARECIA D ELO MAS COMUN OSEA UNA BELLEZA NORMAL...pero en el evento oster la conoci y omg tiene una piel un cabello unos ojosssssssssssss santo esa mujer es bellisiiiiima LA TV NO LE HACE JUSTICIA! :wub:

No has visto a Laura Acuña en persona? ... esa mujer es una Diosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO :( A CARO CRUZ SI Y ES TREMENDOOOOO MUJERON!!!

yo estaba en un fashion! y habían modelos y ella era invitada! OMG la vi y no se compara en Nada como sale en TV es una DIOSA quede embobadisimo! Super flaquisima y un rostro perfectoo! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba en un fashion! y habían modelos y ella era invitada! OMG la vi y no se compara en Nada como sale en TV es una DIOSA quede embobadisimo! Super flaquisima y un rostro perfectoo! cool.gif

malditas!!!! no se como hacen para tener ese rostro tan espectacular!! :angry:

en tv son muy diferentes q de frente!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh si Barraza dirigiendo el CNB con un Guarnizo siendo mano de derecha de raymundo...

:rolleyes:

si como NO! :huh:

Electra sigue soñando mija, Barraza jamás podrá dirigir el CNB x la simple y llana razón que Raymundo y Guarnizo lo odian...ok? :rolleyes:

además el no sería buena opción el se encariña con la que más dinero le paga...sería seguir en lo mismo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh si Barraza dirigiendo el CNB con un Guarnizo siendo mano de derecha de raymundo...

:rolleyes:

si como NO! :huh:

Electra sigue soñando mija, Barraza jamás podrá dirigir el CNB x la simple y llana razón que Raymundo y Guarnizo lo odian...ok? :rolleyes:

además el no sería buena opción el se encariña con la que más dinero le paga...sería seguir en lo mismo! ;)

Ayy Zammi, son cosas imposibles.. Ni Michelle ni Barraza podran ser Presidentes del CNB.. Aunque veo mas posibilidades en Barraza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayy Zammi, son cosas imposibles.. Ni Michelle ni Barraza podran ser Presidentes del CNB.. Aunque veo mas posibilidades en Barraza..

No leistes acaso lo que puse?

:unsure:

La única manera de que a Raimundo se le acabará su juego es que JOLIE DE VOGUE se vaya y no siga patrocinando al CNB ;)...pero mientras el CNB exista Barraza jamás podrá ser su presidente :rolleyes:...xq en sus clausulas dice que despues de Raimundo muerto, se sigue encargado la familia y obvio su mano derecha Rossana y Diego Guarnizo... ;)

no sueñes mi amor, es más! creo que primero se muere Barraza que raimundo.:mellow: (xq si no sabes el sufre de una incurable enfermedad) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...