Saltar al contenido

===ESTA CANCIÓN ES MUY PROFUNDA E INVITA A LA REFLEXIÓN


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

LA DIVA DE YARACUY YASURI YAMILÉ

TE METES CONMIGO Y TE SACO LA GILLETE

HA MARCADO MI VIDA

Amiga Blackys te informo que la amiga Yasuri Yamileth no es venezolana es panameña

:lol:

Yasuri Yamileth fue un personaje ficticio creado por la modelo panameña Katherine Severino, conocida por el polémico sencillo y video musical de reggaeton titulado Mi nombre es Yasuri Yamileth lanzado en internet cuyo vídeo recibió más de 500,000 visitas, sin embargo, la profesión real de Katherine Severino es el modelaje, locutora, estudia diseño de interiores y trabaja en bienes raíces en su natal Panamá.

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga Blackys te informo que la amiga Yasuri Yamileth no es venezolana es panameña

:lol:

Yasuri Yamileth fue un personaje ficticio creado por la modelo panameña Katherine Severino, conocida por el polémico sencillo y video musical de reggaeton titulado Mi nombre es Yasuri Yamileth lanzado en internet cuyo vídeo recibió más de 500,000 visitas, sin embargo, la profesión real de Katherine Severino es el modelaje, locutora, estudia diseño de interiores y trabaja en bienes raíces en su natal Panamá.

ME MEOOOOOOOOOOOOO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

HAY UN VIDEO DONDE SALE EN VENEZUELA CANTANDO! PENSÉ QUE ERA DE ALLA OMG HAHAHAAH

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ps donde mas pego fue aqui en Venezuela... Y la chama es Bella lo que pasa es q en ese video

ella quiso poner a una malandra de Modelo ahi jajaja... En realidad la cancion pego en muchos lados hasta en Chile se oia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOOOOOOOOOOOOO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

HAY UN VIDEO DONDE SALE EN VENEZUELA CANTANDO! PENSÉ QUE ERA DE ALLA OMG HAHAHAAH

Jajajajaja si es que el tema aqui al principio fue un BOOM! Pero ella es panameñisima de pura sepa

:lol:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...