Saltar al contenido

COBERTURA MISS PERU UNIVERSO 2019 / FINAL 20 OCTUBRE - #ReinadeReinas


Luiwing
 Share

Recommended Posts

La Organización Miss Perú

 Presente este año una nueva edición que tiene por nombre "Reina de Reinas"

se elegirá a la representante peruana del Miss Universo 2019.

Jessica Newton presentará una temática especial, como ocurrió en 2018, cuando el concurso estuvo enfocado en promover la prevención del cáncer de mama. 

En esta edición especial compiten DIEZ chicas,, por la corona que le otorga el pase al certamen de belleza universal

 

 

Miss Peru 2019 ( RDR) se llevará a cabo el 20 de Octubre en el Gran Maracaná.

Ellas son las 10 candidatas oficiales a la corona ? • Janick Maceta@janickmaceta • Lesly Reyna@leslyreynas • Samantha Batallanos@samanthabatallanosoficial • Pamela Sanchez @pamelasanchezs • Melody Calderon @melodycalderonv • Pierina Meléndez @pierinamelendez • Jessamin Chaparro @jessaminchaparro• Pilar Orue @pilaroruer • Diana Rengifo @diani.rengifo • Kelin Rivera@kelinrk .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi top 3

Kelin

Pamela

Janick

 

  • Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kelin!! Ya tiene Una Fundación hace más de 3 años, así que tiene ventaja!!! además posee porte, Bello rostro,es profesional y tiene Experiencia .

Janick es hermosa pero siento que le falta ser más IMG

Editado por JessicaAcosta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Luiwing dijo:

 

 

Están en el ÚNICO OASIS Natural de América, es un Lugar mágico!!!:wub:

Que Bella es Janick, me encanta su dulce voz.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me va a matar aqui en la fora, pero la que más resalta en videos es Janick. Que careton!!!

1610040241_ScreenShot2019-08-31at11_17_10PM.thumb.png.a73992dc46c9f4805b09893a8729d8f7.png


Su rostro es una mezcla de Iris Mittenaere  y Kiara Ortega. De lejos también tiene ese factor importante que tienen las reinas de belleza de alto calibre. Ella es una Debora Sulca 2.0 (cuando coquetea con la camara). 

Se ve “fresca” y tiene unos ojos hermosos. Cuello largo para las colitas. Me encanta ella!!

 

Editado por Branny
  • Like 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...