Saltar al contenido

LOS SIN MISTER WORLD CONTINUAN SIN MISTER WORLD, EL NUEVO GANADOR ES INGLATERRA


laduquesadeeuropa
 Share

Recommended Posts

Y siguen sin Mr World los mexicanos que ya daban por ganador al pobre mexicano, sigan llevando pájara y jamás ganarán, la Morley solo corona machos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, laduquesadeeuropa dijo:

Ay es una pena ya se sentian ganadores con el de los ojos azules que no representa su etnia indigena que es muy comun en las calles de ese pais, por cierto Venezuela, Brasil, Colombia y Uruguay continuan siendo los unicos paises latinos en triunfar, ya sera hasta el 2022 a ver si los vuelven a dejar de tercerones.

 

 

POR CIERTO MI AMARS UDS EN EL PASADO MISS WORLD EN QUE POSICION QUEDARON, NO VI A LA COLOMBIANA EN EL TOP 30 ???............, AH POR CIERTO LES RECUERDO QUE TENEMOS MISS WORLD, Y UDS AUN, NO?...OH LO SIENTO MUCHO MIS NIÑAS, PERO SIGAN INTENTANDA, Miss_Mexico,_Vanessa_Ponce_in_2018.jpg QUIZA  MAS ADELANTE  LES LLEGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Anastasia dijo:

Y siguen sin Mr World los mexicanos que ya daban por ganador al pobre mexicano, sigan llevando pájara y jamás ganarán, la Morley solo corona machos. 

POR CIERTO MI AMARS UDS EN EL PASADO MISS WORLD EN QUE POSICION QUEDARON, NO VI A LA COLOMBIANA EN EL TOP 30 ???............, AH POR CIERTO LES RECUERDO QUE TENEMOS MISS WORLD, Y UDS AUN, NO?...OH LO SIENTO MUCHO MIS NIÑAS, PERO SIGAN INTENTANDA,  QUIZA  MAS ADELANTE  LES LLEGA

ganadora-miss-mundo-2018-1544446478.jpg?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, laduquesadeeuropa dijo:

Ay es una pena ya se sentian ganadores con el de los ojos azules que no representa su etnia indigena que es muy comun en las calles de ese pais, por cierto Venezuela, Brasil, Colombia y Uruguay continuan siendo los unicos paises latinos en triunfar, ya sera hasta el 2022 a ver si los vuelven a dejar de tercerones.

 

 

POR CIERTO UDS NI  DE TERCERONAS QUEDARON EN EL PASADO MISS WORLD, Y ESTE AÑO SU MR NI  A TOP  29 LLEGO??...........QUE LES ESTA PASANDA ????ganadora-miss-mundo-2018-1544446478.jpg?

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Mirrorth dijo:

Guayyyy:eso:

Los sin Mr World tienen prohibido entrar a este tema.... 

NO LEO A LAS SIN MISS WORLD JAJAJAJAJA,.......NO ES CIERTA MI NIÑA,  LES DESEO QUE PRONTA YA POR FIN TENGAN SU MISS WORLD,    70 AÑOS QUE  LLEVA EL CONCURSO Y COLOMBIA NAITA E NAganadora-miss-mundo-2018-1544446478.jpg?

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Upppssssss sera para la proximaaaa para los sin Mr World!!!!!!

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horroroso. Los hombres que se ven en las calles de Londres y ese hombre representando a este país? ? En Inglaterra hay hombres espectaculares ese no es ni average...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERMISAAAAAAAAAAAA.......MIS NIÑAS SIN MISS WORLD FOREVER AND EVER 55910188_419012395334287_553810904438412

hace 6 horas, Bishojo dijo:

Upppssssss sera para la proximaaaa para los sin Mr World!!!!!!

UPPSSSSSSSSSSSS Y USTEDES PARA CUANDA MISS WORLD, RECUERDEN YA VAN 70 AÑOS Y COLOMBIA SIN MISS WORLD ...LO SIENTO TANTO MI CIELA  SIN MISS WORLD :misnails:50792062_358715378303308_910741246924154

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/8/2019 at 14:25, Anastasia dijo:

Y siguen sin Mr World los mexicanos que ya daban por ganador al pobre mexicano, sigan llevando pájara y jamás ganarán, la Morley solo corona machos. 

PERO CONTAMOS CON LO MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO DE  LOS CERTAMENES DE REINAS DE BELLEZAS, COMO LO DICE ESTE FORO... MY BEAUTY QUEENS........NUESTRA MISS WORLD VANESSA PONCE....POR CIERTO UDS SIGUEN SIN MISS WORLD????....UY QUE LASTIMA :misnails:55910188_419012395334287_553810904438412

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Peter dijo:

PERO CONTAMOS CON LO MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO DE  LOS CERTAMENES DE REINAS DE BELLEZAS, COMO LO DICE ESTE FORO... MY BEAUTY QUEENS........NUESTRA MISS WORLD VANESSA PONCE....POR CIERTO UDS SIGUEN SIN MISS WORLD????....UY QUE LASTIMA :misnails:55910188_419012395334287_553810904438412

Pasa un día más y tu sigues sin MR World :( 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Peter dijo:

PASAN 70 AÑAS MI AMARS Y AUN SIN MISS WORLD QUERIDAS ????.....LO SIENTA MUCHA:(

Primero ganamos un Miss World que ustedes un Mr. World eso ponle la firma pegada

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...