Saltar al contenido

???SE HACE PÚBLICO EL TRAILER #1 de EL CONCURSO BY OSMEL???


Branny
 Share

Recommended Posts

Y después de casi un año de haberse acabado la producción, Osmel de Souza saca al aire el primer trailer de su concurso EL CONCURSO by Osmel.  El 17 de agosto de este año, el cubano y ahora director del Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay, usó su canal de YouTube para publicar el primer trailer del certamen que cuenta con Norkys Batista como host, y hasta trajo a Alicia Machado para animar la noche final...

De 52 aspirantes, solo 22 grabaron el reality show!

 

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como así? Yo eso no había pasado? No entiendo. 

Por cierto Osmel, el que mucho abarca, poco aprieta, no ha mostrado aún Nada del MUUruguay, mucho Argentina, pero se supone que tiene son dos franquicias. 

Más esto del Concurso? 

Mmm. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Ya está haciendo concurso para el otro año?

 

hace 12 horas, Anastasia dijo:

Como así? Yo eso no había pasado? No entiendo. 

Por cierto Osmel, el que mucho abarca, poco aprieta, no ha mostrado aún Nada del MUUruguay, mucho Argentina, pero se supone que tiene son dos franquicias. 

Más esto del Concurso? 

Mmm. 

Este concurso (reality) de Osmel ya se termino de grabar, pero nunca salio al aire. Este trailer es solo un TEASER (un avance para atraer la atención). Osmel ahora está trabajando en 2 proyectos grandes: Miss Argentina y Miss Uruguay Universo. Los “rumores” son que la franquicia del Miss Venezuela se acaba este año, y el próximo año Osmel está interesado en comprarla para enviar a la reina del Concurso by Osmel. Son rumores en las redes, no tengo una fuente oficial hasta el momento :upi:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Branny dijo:

 

Este concurso (reality) de Osmel ya se termino de grabar, pero nunca salio al aire. Este trailer es solo un TEASER (un avance para atraer la atención). Osmel ahora está trabajando en 2 proyectos grandes: Miss Argentina y Miss Uruguay Universo. Los “rumores” son que la franquicia del Miss Venezuela se acaba este año, y el próximo año Osmel está interesado en comprarla para enviar a la reina del Concurso by Osmel. Son rumores en las redes, no tengo una fuente oficial hasta el momento :upi:

La franquicia del MU la tiene Venevisión hasta el 2020, lo sé de buena fuente, de ahí en adelante deben negociarla, espero la conserven y no se la vendan a Osmel. Esa franquicia es muy costosa y la verdad pocos están interesados en soltar tanto dinero, al parecer Osmel si tiene los recursos, pero el con tantas franquicias y esa edad, no podrá, además lo que el busca no se ajusta a los nuevos estándares de los concursos de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bleu dijo:

La franquicia del MU la tiene Venevisión hasta el 2020, lo sé de buena fuente, de ahí en adelante deben negociarla, espero la conserven y no se la vendan a Osmel. Esa franquicia es muy costosa y la verdad pocos están interesados en soltar tanto dinero, al parecer Osmel si tiene los recursos, pero el con tantas franquicias y esa edad, no podrá, además lo que el busca no se ajusta a los nuevos estándares de los concursos de belleza.

Gracias por clarificar el rumor de la franquicia!

Cual sera la intención de soltar este teaser, no lo sabemos. Quizás su salida al aire fue dilatada por algo. Dudo mucho que sea una pérdida para Osmel, quien al parecer salió de Venezuela no tan adinerado como la gente la piensa. Quizás la salida al aire, será muy pronto. Osmel tiene un buen número de fans (incluida yo) que quisiera ver el reality.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...