Saltar al contenido

VENEZOLANA es la nueva Miss Grand COLOMBIA.


Barbie Aristizabal
 Share

Recommended Posts

hace 26 minutos, Mr.Gay dijo:

?

Cariño eso ha pasado siempre y NO SON EXTRANJERAS!

LA TARUD, LA ROUILLARD... solo por mencionarte 2 pegadas!....Podría seguir y seguir pero es que yo no me voy a poner a discutir con un vene de "EXTRANJERAS" ME MEOOOO!

estamos en LATINOAMERICA NIÑAS, ubiquémonos en tiempo y espacio, acá miles de inmigrantes de todos lados del mundo, vinieron, se quedaron, crearon descendencia y la historia continua.... EN TODOS LOS PAISES DEL CONTINENTE!

 

Amiga, pero si aquí los primeros que se asombran cuando una venezolana, mexicana, chilena etc etc etc tienen raíces de otros países son ustedes... Le buscan el árbol genealógico para luego venir a decir pestes.

El que tiene rabo de paja no se acerca al fuego. :rolleyes:?

 

Y obvio que sé que la mayoría de las colombianas provienen de descendientes de otros países, si la 2da MU de ustedes "DIEPPA" es más europea que colombiana. :memeo:

Editado por Dionissio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Me meooooooooooooo :memeo:

Las veo muy molestas a mis amigas colombianas como si antes de ella hubieran mandado diosas, mantiene el mismo nivel que han enviado :memeo:

Viste el live? ...NO, CIERTO?

pues en el Instagram de esa cuentucha esta el video para que lo mires y opines! ;)

LA FRANCYS LE PASO EL REAL COLETO Y ESA SI QUE ES UNA REAL PEGADA! COMO NO VAMOS A ESTAR MOLESTAS? :memeo:

Ahora tampoco nos podemos molestar? ME MEOOOO! :memeo:

 

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Viste el live? ...NO, CIERTO?

pues en el Instagram de esa cuentucha esta el video para que lo mires y opines! ;)

LA FRANCYS LE PASO EL REAL COLETO Y ESA SI QUE ES UNA REAL PEGADA! COMO NO VAMOS A ESTAR MOLESTAS? :memeo:

Ahora tampoco nos podemos molestar? ME MEOOOO! :memeo:

Yo la verdad no me siento molesto... me da igual, el Miss Grand ya demostró no ser un concurso serio, sino mas bien un circo, por algo el CNB se negó a enviar candidata... porque habría de molestarse por un concurso que no es serio?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Dionissio dijo:

Amiga, pero si aquí los primeros que se asombran cuando una venezolana, mexicana, chilena etc etc etc tienen raíces de otros países son ustedes... Le buscan el árbol genealógico para luego venir a decir pestes.

El que tiene rabo de paja no se acerca al fuego. :rolleyes:?

 

Y obvio que sé que la mayoría de las colombianas provienen de descendientes de otros países, si la 2da MU de ustedes "DIEPPA" es más europea que colombiana. :memeo:

bla bla bla LO MISMO DE UNA Y OTRA VEZ! ME MEOO :memeo:

Uds me suena mucha gente, yo estoy opinando POR MI! lo de los demás, NO ME INTERESA!

Yo no ataco a una chica por su ascendencia extranjera ESO ES RIDICULO! ...TODOS LA TENEMOS! :mellow:

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Viste el live? ...NO, CIERTO?

pues en el Instagram de esa cuentucha esta el video para que lo mires y opines! ;)

LA FRANCYS LE PASO EL REAL COLETO Y ESA SI QUE ES UNA REAL PEGADA! COMO NO VAMOS A ESTAR MOLESTAS? :memeo:

Ahora tampoco nos podemos molestar? ME MEOOOO! :memeo:

 

 

 

No amiga no lo vi

Pero estan destruyendo a la chica como si ustedes se dedicaran a mandar mujerones al grand

Es el mismo prototipo que han enviado feas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa gorda horrenda y enchufada no me representa. El oso que lleve la banda de Colombia a pasar pena allá. Ojalá se revelen en las redes y le quiten esa banda por payasa. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Yo la verdad no me siento molesto... me da igual, el Miss Grand ya demostró no ser un concurso serio, sino mas bien un circo, por algo el CNB se negó a enviar candidata... porque habría de molestarse por un concurso que no es serio?

:memeo:

Que raro que todos los concursos donde llevas años pegados sin pisar ni un top 20 te den "igual"  como MW y ahora el grand:memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Yo la verdad no me siento molesto... me da igual, el Miss Grand ya demostró no ser un concurso serio, sino mas bien un circo, por algo el CNB se negó a enviar candidata... porque habría de molestarse por un concurso que no es serio?

OBVIO Y LA CULPA MAS QUE NADIE ES DE LA ORG INTERNACIONAL, pero es un concurso al fin y al cabo.... como dije al inicio: SI ES DE SANGRE COLOMBIANA Y VA A REPRESENTARNOS EN ELPAIS EN EL QUE VIVIO, PARA MI ESTE AÑO ESTA BIEN!

espero el otro si se tomen el tiempo de buscar a alguien mejor! se nota que esto fue a ultimo momento, ese templete empieza en nada!

fue una opcion acertada!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

No amiga no lo vi

Pero estan destruyendo a la chica como si ustedes se dedicaran a mandar mujerones al grand

Es el mismo prototipo que han enviado feas

 

...se nota que no lo viste linda!

Y? el hecho de que no mandemos diosas a ese templete no significa que no las hemos criticado

A ESTA LA DESTRUIMOS COMO SE HA DESTRUIDO A CUANTA ATREVIDA HA PARTICIPADO

ACASO A LA FRANCY NO LA DESTRUYERON AQUI LOS FORISTAS COLOMBIANOS? :memeo:

O CON APOCALYPSIS QUINTERO PRECIOSA, SE DESTRUYE A TODOS LOS MOCOS POR IGUAL!

déjanos hacerlo linda, si tu intentas atacar a las nuestras y no la das!!... porque razon nosotros no podemos hacer lo mismo? ME MEOO!

#UBICATE

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...