Saltar al contenido

Diana Rengifo se une al selecto grupo de candidatas a MISS PERU!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

Ahora, Mr.Gay dijo:

Ese es el problema linda, TENER 2 COMPLETA!

Pero ni eso tienen :(

Bien dice el Dicho, no hay mujer fea, sino sin plata y mal preparada. La MP no tiene la culpa de que le vaya mal. El problema es de la organización que no sabe preparar. 

Acaso tu crees que las filipinas clasifican por ser las más bellas?. Bueno ahí tienes las respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Bien dice el Dicho, no hay mujer fea, sino sin plata y mal preparada. La MP no tiene la culpa de que le vaya mal. El problema es de la organización que no sabe preparar. 

Acaso tu crees que las filipinas clasifican por ser las más bellas?. Bueno ahí tienes las respuesta...

Ya han clasificado con chicas poco preparadas, la cuestion es que elijan adecuadamente y que tengan buen material para clasificar, pero casi nunca la dan linda! ;)

no busco respuestas, ya las tengo!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

Ya han clasificado con chicas poco preparadas, la cuestion es que elijan adecuadamente y que tengan buen material para clasificar, pero casi nunca la dan linda! ;)

no busco respuestas, ya las tengo!

Gracias por darme la razón niña. Nada más que agregar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, pucallpino30 dijo:

No dudo que la niña tenga experiencia(Janick Maceta), pero para hacer algo en el MU hay que tener más que eso. A ella la veo una actitud de modelo, su rostro es dormido. No tiene ese factor que diga "Ella es la indicada". 

Siempre diré que la MP debe tener la actitud de Débora Sulca. Que aprendan todas de ella.

Miss Universo con esta empresa IMG no es lo que era hace una década,no se sabe la que buscan,belleza pura  no es,personalidad y empoderamiento tampoco. De este grupo  ( incluida la Moberg )la única con carácter,experiencia y estampa es Janick,no hay más,a no ser que la diez sea una inesperada y sorpresa total,no creo .

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

AJA ... ? SI ESO ES REINAS DE REINAS NO ME QUIERO IMAGINAR MAS NADA ...  MUY CLASICAS Y AUTOCTONASSSS KIAS KIAS KAISSSS

Ay tu te comes mi kk ridicula

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay tu te comes mi kk ridicula

KIAS KIAS KIASSSS... SHAMA POR Q TAN ARDIDA .. DONDE ESTA LA OFENSA KERIDA ... 

PD YO NO SOY CACHAPERA .. ASCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Paragon dijo:

debiedon meter a la bella chola Melania Urbina :misnails: o llevar a Paty Acha de Mx

Melania Urbina tiene como 40 años lol

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JOTA C dijo:

horrible la tal Diana Rengifo, espero que la decima sea una mujer de impacto.

Y sí, necesitan a una que impacte pero contra un camión para que tengan opción a clasificación por lástima a lo Piazza.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...