Saltar al contenido

Andrea Carolina Martínez es la nueva señorita Cartagena y vamos por ese top 5 CNB


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Guay!!!! una mas para el nivel CNB!

Debe mejorar su pasarela, el cuerpo y porte lo tiene!

 

RECOJASEEEEE MAMITA QUE USTED A ESE BUS NO SE SUBE NO NO Y NO

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

RECOJASEEEEE MAMITA QUE USTED A ESE BUS NO SE SUBE NO NO Y NO

A CUAL BUS RIDICULA? :memeo:

YO NO LA QUIERO CON LA DORADA! mas no dudo que pueda darla en un reina hispanoamericana o continentes unidos! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

A CUAL BUS RIDICULA? :memeo:

YO NO LA QUIERO CON LA DORADA! mas no dudo que pueda darla en un reina hispanoamericana o continentes unidos! ;)

Pero qué rápido cambias de opinión porque en el tema pasado dijiste que a lo mucho top 15 :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Ella es egresado ya, con 25 años?? Sáquenme de esa duda. O es una más que los 25 no ha tocado una universidad?

Es ingeniera industrial y tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero qué rápido cambias de opinión porque en el tema pasado dijiste que a lo mucho top 15 :misnails:

y que tiene que ver? las actuales que van a ese templete no fueron top 5 linda! ;)

que la chica no me guste para top 5  ahora no significa que en el futuro si lo haga! si evoluciona y se da de tu a tu con las morenazas que tiene como competencia lo dire!  :)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

y que tiene que ver? las actuales que van a ese templete no fueron top 5 linda! ;)

que la chica no me guste para top 5  ahora no significa que en el futuro si lo haga! si evoluciona y se da de tu a tu con las morenazas que tiene como competencia lo dire!  :)

De "rellenar un top 15" a quererla en reina hispanoamericana y ahora ser una posible top 5 hay mucha diferencia, no me extrañaría que en un par de meses la quieras con la dorada pero ya te dije que a ese bus no te montas no no y no

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

De "rellenar un top 15" a quererla en reina hispanoamericana y ahora ser una posible top 5 hay mucha diferencia, no me extrañaría que en un par de meses la quieras con la dorada pero ya te dije que a ese bus no te montas no no y no

REPITO: Donde dije que la quiero en el top 5?

te dije que si la menciono para esos templetes es porque cualquiera puede obtener esos titulos, asi no pise el top 5! ;)

ademas si mañana la quiero pa MU q? es problema mio linda, ahora vas a ser tu la que me diga a mi como opinar? :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...