Saltar al contenido

MISS DISTRITO CAPITAL ES MUY COMPLETA SEÑORES.. SERA QUE SE CORONA ESTE JUEVES?


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Ella me recuerda esas Misses tipo Marena Bencomo,  solo le bajaría al rubio...  Desde que IMG tiene el MU,  una rubia no ha pisado el top 5/3.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella me recuerda esas Misses tipo Marena Bencomo,  solo le bajaría al rubio...  Desde que IMG tiene el MU,  una rubia no ha pisado el top 5/3.

Olivia Jordan fue top 3 en el 2015 (Ya eran IMG)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me gusta que las tetas no las tiene operada, concuerdo que hay que bajarle a ese rubio

y ese inglés se escucha tan machucado... le daré el beneficio de la duda, porque el léxico suena como alguien que si ha estudiado inglés, y no como una Isabella Rodríguez. Habla muy lento el inglés pero sabe contextuar las palabras. Quizás mandándola 2 meses a Houston pueda perder el miedo a hablar fluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subió como la espuma en su entrevista, aunque ya se sabía que era buena en oratoria. Pero ese día se vio espectacular, como toda una reina. Yo la veo coronandose este jueves. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy probable, ninguna se le acerca en dicción y oratoria, en ese aspecto es una Isler. Es muy i inteligente e integral, que le bajen al rubio y a las extensiones, algo más a castaña y bronceada. Si lleva un buen look la noche final, se Corona, no hay quien pueda con la oratoria de esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser loca para acceptar ese look et barato.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Claro ella puede ser la ganadora . Tu sabes que  mi favorita es Aragua, pero estoy clara  que Distrito Capital , tiene grandes probabilidades, de llevarse la corona.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...