Saltar al contenido

Últimas glam shoot de la gran favorita al MU CHILE


JUANKA

Recommended Posts

Gratamente impresionado con Geraldine..la conocí y conversé con ella ,es realmente una muñequita color Canela,con todo su angel y espontaneidad su sueño es ser Miss Chile 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry esa nariz le quedó como la de la Leyva,hasta ahora Francisca Lavandero es su mejor carta para un Grand Slam,esperemos que la que va al Miss World supere a lo hecho por la Hormazábal ,que debería presentarse al Miss Universo Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ohara wilkes dijo:

Whuut yo conozco muchos chilenos morenos como ella ?

Chile es la Suecia de Latinoamérica no sabias? Todas las misses son rubias y ojiazules 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Chile es la Suecia de Latinoamérica no sabias? Todas las misses son rubias y ojiazules 

Tenemos muuuuucha migración europea post guerra querida ...,distinta es tu realidad que  conozco perfectamente :cafe:

Aquí te dejo 2  Barbies rubias que nos representaran este año..

Miss grand

Y ella será Miss Mundo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridiculez, la Geraldine NO se ha tocado la nariz, punto uno no tiene los medios y punto dos en Chile no existe cultura de cirugías plásticas, existen narices respingadas naturales, dificil de entender para algunos

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JUANKA dijo:

Tenemos muuuuucha migración europea post guerra querida ...,distinta es tu realidad que  conozco perfectamente :cafe:

Aquí te dejo 2  Barbies rubias que nos representaran este año..

Miss grand

Y ella será Miss Mundo 

 

Bellas mis niñas Chilenas y RUBIAS...nada de Mapuches, Chile es una nación casi Nórdica y quien diga lo contrario miente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Bellas mis niñas Chilenas y RUBIAS...nada de Mapuches, Chile es una nación casi Nórdica y quien diga lo contrario miente.

Estamos de acuerdo Chile es el más desarrollado de AL ..hasta los paisajes de mi querido  Chile son europeos ... revienta de envidia bonita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

Que ridiculez, la Geraldine NO se ha tocado la nariz, punto uno no tiene los medios y punto dos en Chile no existe cultura de cirugías plásticas, existen narices respingadas naturales, dificil de entender para algunos

  Sin ánimo de molestar ,si es natural se ve exagerada ,igual suuerte para ella.Creo. que en  toda América Latina si  existe la cultura de la  cirugia  plástica y eso está bien si va a mejorar a una persona,lo importante es no sobrepasarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...