Saltar al contenido

MISS ECUADOR UNIVERSO 2019 ES CRISTINA HIDALGO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 38 minutos, VAMPI dijo:

Aquí tienes a partir del minuto 9:30 podrás ve la ronda de preguntas. Y luego me comentas qué te parece?

 

Ahora q las vi y escuché a todas las 6, puedo o decir q la q salió reina es la mas bella de todas las 6, la muchacha de apellido Luna q le revientan cuetes, no me parece q le supere en nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Cesar dijo:

Ahora q las vi y escuché a todas las 6, puedo o decir q la q salió reina es la mas bella de todas las 6, la muchacha de apellido Luna q le revientan cuetes, no me parece q le supere en nada... 

De rostro Cristina es bella, pero le falta prepararse. Ahora Sonia Luna toda ella en su conjunto es impactante.

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, VAMPI dijo:

Aquí tienes a partir del minuto 9:30 podrás ve la ronda de preguntas. Y luego me comentas qué te parece?

 

SI ES POR RESPUESTA, 

1 f NEGRA, SE VIO, SERENA, SEGURA, SENCILLA Y FUE ELOCUENTE

2 LA PSICOLOGO, MMM MEDIO ENRREDADA SU RESPUESTA PERO BIEN. BELLA E IMPONENTE

3 ALEGRIA, SEGURA, SERENA, SENCILLA Y ELOCUENTE PERO ELLA NO IMPACTA EN ESCENA

4 LA SEGUNDA QUE RESPONDIO, SE MEDIO PERDIO PERO BIEN, CABALLOTA NADA MAS

5 LA QUE RESPONDIO LO DEL ABUSO, TENIA PARA ROBARSE EL SHOW Y SE QUEDO CORTA. MAL ARREGLO

6 LA GANADORA, FATAL RESPUESTA. SE VE MAYOR

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, NEGROX dijo:

SI ES POR RESPUESTA, 

1 f NEGRA, SE VIO, SERENA, SEGURA, SENCILLA Y FUE ELOCUENTE

2 LA PSICOLOGO, MMM MEDIO ENRREDADA SU RESPUESTA PERO BIEN. BELLA E IMPONENTE

3 ALEGRIA, SEGURA, SERENA, SENCILLA Y ELOCUENTE PERO ELLA NO IMPACTA EN ESCENA

4 LA SEGUNDA QUE RESPONDIO, SE MEDIO PERDIO PERO BIEN, CABALLOTA NADA MAS

5 LA QUE RESPONDIO LO DEL ABUSO, TENIA PARA ROBARSE EL SHOW Y SE QUEDO CORTA. MAL ARREGLO

6 LA GANADORA, FATAL RESPUESTA. SE VE MAYOR

 

Te das cuenta @NEGROX que es lo que no se entiende últimamente con considerar esto de la ronda de preguntas, y si es por totalizar  con performance, Sonia Luna (estudiante de piscología) tendría uff muchos más puntos

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VAMPI dijo:

De rostro Cristina es bella, pero le falta prepararse. Ahora Sonia Luna toda ella en su conjunto es impactante.

A mi.me gustaba  Sonia Luna,creo que físicamente era la más completa y  su estatura,no iba  pasar desapercibida fácilmente ,pero está niña Hidalgo me parece más  bonita de rostro ,solo hay que invertir en su preparación,suerte con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de la muchacha Luna me pareció super fuera de lugar el tener q decir q es psicologa, nadie le preguntó eso... Perdóname Vampi, no es q te quiera llevar la contra pero la muchacha me pareció q ya se hacía de ganadora...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí, todas dieron respuestas coherentes y se mostraron bastante tranquilas, me gusta eso,.. pero ese público q hace tanta bulla pareciera un reinado de pueblo...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Cesar dijo:

Y de la muchacha Luna me pareció super fuera de lugar el tener q decir q es psicologa, nadie le preguntó eso... Perdóname Vampi, no es q te quiera llevar la contra pero la muchacha me pareció q ya se hacía de ganadora...

Y no la culpo, muchos la teníamos de ganadora. Mira el problema con Ecuador en las últimas elecciones es que selecciona el rostrazo del certamen pero van al mu y se pegan porque la chica le falta contenido, preparación, de la cual la organización como que no da en el clavo y qué ha pasado? pegadez total!! entonces hay que cambiar la fórmula cariño, bella, integral. No todo es rostro

Editado por VAMPI
  • Thanks 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VAMPI dijo:

Fisicamente bien, te lo digo en fotos grupales destacaba barbaramente, pero te digo no la contemplaba a ella en ganar, yo la incluí en mi top, pero para ganar, no porque su profile, no me convencía, y de hecho allí está la calidad de respuesta así lo demostró. Tendrá que prepararse muy bien, y mira que ya estamos en un nivel de candidatas que no solo dan batalla en lo físico, por eso yo optaba por la bella Sonia que me parece era la mejor opción, y en segunda María José. No entiendo qué sucedió? Es muy linda Cristina, pero no todo debe ser físico.

Y tu a quién considerabas amigo?

De todo el certamen que ví, la más completa y preparada era Sonia Luna; sin embargo creo que Maria José Rivera pudo ser una buena opción en caso que la anterior no ganara. En tercer lugar hubiese puesto a Eliza Quiñonez quién me encantó su porte y rostro, aunque no tiene mucha elegancia cómo las anteriores.

Si nos basamos en historia y obra social, también las tres anteriores aportaban más que el Top 2 que designó el jurado como ganadoras de la noche de ayer, y considero que Susana Rivera por oratoria y obra social era la que más llevaba la delantera, pero su destino fue solo quedar en un Top 10.

De las ganadoras, puedo resaltar que Cristina es una chica muy guapa; pero la belleza física en nuestros tiempos no pesa mucho sino preguntemos a Virginia, quién es bella y es más elegante y preparada que la ganadora actual, Y a estas alturas, con un Miss Universo próximo, no tengo esperanzas en esta chica. No por pesimismo, sino por realista. Su oratoria aparte que es demasiado básica no llega a ni siquiera ser elocuente y ordenada.

Por otro lado, la chica que va al Miss International, físicamente no me gusta nada. Su nombre será Alegría pero a mí me transmitió pura decepción pq aparte su respuesta no fue de las mejores. Solo me resta desearle suerte pq la verdad que necesitará y más que tiene el peso que sus dos últimas antecesoras han logrado ser Top 8 de ese concurso internacional.

Editado por Miguel Equador
  • Upvote 1

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco enredada la respuesta de Sonia, pero se  notaba segura. Esta chica es espectacular, tuve la dicha de verla en Monteria en el reinado internacional de la ganadería y es un monumento de mujer; Divinaaaaa. Creo que otro año más Ecuador elije mal. 

La Ganadora es bonita , pero con la respuesta que dio era para dejarla de ultima, además en traje de baño la vi rara....en fin...Ya los concursos de belleza son un misterio en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...