Saltar al contenido

OCHO MISS UNIVERSO INMERECIDAS SEGUN MISSOLOGO LATINO Y LA NAVARRETE NO PODIA FALTAR


laduquesadeeuropa

Recommended Posts

No estoy de acuerdo con todas las que nombra, yo decía que la única corona que le debían a Colombia era de Carolina Gómez, pero al saber que el papá de esta mujer estaba metido con narcos ahora entiendo perfectamente la decisión, Sushmita tenía que ganar y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Sufre prieta del choco dizque la duquesadeeuropa jajjaja...esta y la teta percudida son la misma gata pero con diferente disfraz..besitos marrones a ambas..:as:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JessicaAcosta dijo:

Mexicanos Denuncien su Canal, hagan clic en la banderita , y pongan denunciar Video, asi yt exige que lo elimine, no es la primera vez que habla mal de una Mexicana.

No creo que el este violando ninguna norma de Youtube como para que le borren su video.

Por otro lado Yendi tuvo el mejor performance de la noche, pero creo que su belleza ni su vestido eran suficientes para ser Miss Universo, para mi esa noche las Miss Universo eran Ximena o Rozanna Purcell... cualquiera de las dos podía serlo. Rozanna debió estar al menos en el TOP 3.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Opiniones de un Colombo no cuentan, asi que next con ese tal misologo. Que atrevimiento poner y querer a tanta colombianas como ganadoras, por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Axion dijo:

Cero credibilidad de esa congomviana. Cualquier missologo serio sabe que si hay una MU inmerecida, esa es la plus-size Panchita Vega.

Paulina era la favorita de todos los expertos, Ximena sólo de los mexicanos. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Paulina era la favorita de todos los expertos, Ximena sólo de los mexicanos. 

Ximena no bajaba del top 2 de global beauties

Informate amigo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que el era venezolano pero en ese video dejo en claro sus intenciones de que colombia debia ganar todos los años lo cual es unico en los colombianos que creen merecerlo todo porque son dueños del polvo alucinogeno mundial.

Sobre ximena creo que hasta fue clemente con ella debio ser mas directo y decir que ximena es menos que nada, una miss sin gracia ,indigna ,faricea ,blasfema ,sin nada nada sin nada mas que la corona que gano, lamentablemente.

Seguido de paulina vega claramente ,aunque paulina tenia fisico por lo menos aunque cero inteligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, galgadol dijo:

Yo pensaba que el era venezolano pero en ese video dejo en claro sus intenciones de que colombia debia ganar todos los años lo cual es unico en los colombianos que creen merecerlo todo porque son dueños del polvo alucinogeno mundial.

Sobre ximena creo que hasta fue clemente con ella debio ser mas directo y decir que ximena es menos que nada, una miss sin gracia ,indigna ,faricea ,blasfema ,sin nada nada sin nada mas que la corona que gano, lamentablemente.

Seguido de paulina vega claramente ,aunque paulina tenia fisico por lo menos aunque cero inteligencia.

Se te olvida mencionar a Steffania, esa sí que nadie daba un peso por su triunfo tan fraudulento.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2019 at 11:47, laduquesadeeuropa dijo:

EN 2010 LA GANADORA ERA ROZANNE PURCELL, ALTA Y HERMOSA TODO LO CONTRARIO A CIERTA MUJERCITA DEL PAIS DEL CHAPO

 

Faltó Gabriela Isler esa mujetcirade lo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...