Saltar al contenido

ELLA ES!! DEFINITIVAMENTE mi favorita a ganar MISS VENEZUELA?


EuroPop Dancer

Recommended Posts

hace 19 horas, Jonas dijo:

Tienes razon, de verdad no se como no la habia visto antes! Maneja el ingles muy bien, la vi en unos videos y la da!

Super bien y en estos meses que De seguro se lo intensificaran pufff me la imagino y seria un sueño ver desde Dayana otra MV com buen ingles y completa simpatia al hablarlo. 

hace 15 horas, spencervzla dijo:

Ella o Aragua me encantaria, tiene ese carisma y chispa que la hace tan llamativa... cosa q la bellini no tiene, aunq tambien me guste pero es sosa y zulia es chispeante, me encanta 

Totalmente, deseo que gane. En conjunto para mi es la mejor!

hace 16 horas, Un venenozolano dijo:

Para un Miss Continentes Unidos o algo así, más que bien. Para MU o MI, nada que ver.

We'll see?

hace 8 horas, RichieVenezuela dijo:

Para mí ella es la que más ha evolucionado desde el día 1. Ahora se proyecta hermosa, preparada, regia, con actitud y magnetismo. Paso de ser una más a ser favorita a pulso, me parece que puede quedar en el top final incluso ir a un evento internacional

A mi ella me llamo mucho la atencion en un video antes de que le dieram bandas incluso, pero no la veiaa mas alla De ser un buen relleno, pero al ver poco a poco todas sus actitudes y dominions sin duda me atrapó.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, S¢ลry dijo:

Aragua y Sucre me gustan más 

Usted se calla piruja y preocúpese mejor porque la próxima Miss Perú no sea una alcohólica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aragua es tener a Keysi version muy mejorada de vuelta! No quiero otra morena Clara de su tipo ganando tan prontamente! Pero tambien me gusta! Pero en Linea's generales y por lo poco que falta para el MU, Zulia esta mucho mas lista en oratoria, ingles, proyeccion y pasarela! Asi q apuesto todo por la zuliana!

hace 22 horas, S¢ลry dijo:

Aragua y Sucre me gustan más 

hace 19 horas, Robert dijo:

Ella me gusta junto con Monagas y Aragua. La tengo entre mi top 3 

 

hace 20 horas, JoseVZLA dijo:

Aragua es la que debe ganar! 

 

hace 10 horas, Dr Botero dijo:

Aragua es la mejor

 

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...