Saltar al contenido

Michel Epalza primera candidata Trans rumbo al Miss Earth Venezuela


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

A ellos les encanta el show, y más a Prince que se sintió identificado con ella. Desde que tomaron la franquicia, se sabe quien es la ganadora. Así que quizás sea ella, y al Supra la hija de una actriz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella no es, se ve demasiado operada, maquillada y hasta su personalidad se ve plástica, nada que ver. 

Que yo sepa el ME nunca ha dicho que acepte mujeres trans, que la acepten en su nacional es otra cosa, como medida mediática de ese concurso que nadie ve (MEV). Pero al ME no creo que pueda llegar a ir. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bleu dijo:

A ellos les encanta el show, y más a Prince que se sintió identificado con ella. Desde que tomaron la franquicia, se sabe quien es la ganadora. Así que quizás sea ella, y al Supra la hija de una actriz...

total, pero el templete internacional ha dicho algo al respecto?

siempre lo he dicho y siempre lo dire, a mi no me importa que concursen chicas trans.... siempre y cuando ganen en buena lid!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa vaca asquerosa de Julio Cesar Cruz no haya que hacer para hablen de su templete asqueroso! 

Aquí en Venezuela todavía las mujeres trans no pueden cambiar de sexo en sus documentos! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ridícula esa Julio César 

parece que sigue en pijama

y pues la trans está linda, mejor que la Ponce y así ésta pudo participar en el concurso más importante del mundo 

no veo por qué los cabezas de chancho se tenga que hacer los exquisitos en su bochorno de concurso y no dejar participar una trans 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella bella para nada es,  la ganadora ya se sabe es una chica residente en Miami,  que va de la mano de giovanni su marido y la ninoska,  llego al casting supuestamente "atropellada" con la pierna vendada se hace llamar "Michelle Roxana". 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bleu dijo:

A ellos les encanta el show, y más a Prince que se sintió identificado con ella. Desde que tomaron la franquicia, se sabe quien es la ganadora. Así que quizás sea ella, y al Supra la hija de una actriz...

Cual es la chica que te refieres para el supra?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella bella para nada es,  la ganadora ya se sabe es una chica residente en Miami,  que va de la mano de giovanni su marido y la ninoska,  llego al casting supuestamente "atropellada" con la pierna vendada se hace llamar "Michelle Roxana". 

No aun ni he visto a esa Michelle

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, thebest dijo:

Ridícula esa Julio César 

parece que sigue en pijama

y pues la trans está linda, mejor que la Ponce y así ésta pudo participar en el concurso más importante del mundo 

no veo por qué los cabezas de chancho se tenga que hacer los exquisitos en su bochorno de concurso y no dejar participar una trans 

Angela no es la mas diosa, pero mas linda que esta chica si es!

TODA LA VIDA!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, VAMPI dijo:

Cual es la chica que te refieres para el supra?

No recuerdo, pero lo anunciaron hace días en diversas cuentas.

hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella bella para nada es,  la ganadora ya se sabe es una chica residente en Miami,  que va de la mano de giovanni su marido y la ninoska,  llego al casting supuestamente "atropellada" con la pierna vendada se hace llamar "Michelle Roxana". 

Michelle Roxana es la hermana de Genesis Aleska, de la misma clase que Ninoska. Es bella y muy latina, pero voluptuosa y bajita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...