Saltar al contenido

Luego de todo el revulú que se formó en las redes por la nueva Miss Panamá 


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Los seguidores la han comenzado a aceptar bien y esperan un gran desempeño en el Miss Universo.

La actual Señorita Panamá Mehr Eliezer, sigue dando que hablar en las redes, pero esta vez no por las críticas que recibe por haber ganado el concurso, sino por las confesiones que ha hecho en su cuenta de Instagram.

Ella decidió jugar con sus fans y les contó varios secretitos que a muchos les van a encantar.

Publicidad

Según Mehr, está solterita y no tiene a nadie que la acompañe. "Tengo 22 años, hablo confluidez el inglés, hindi, español, tagalog (lo estoy retomando) y portugués (aprendiendo todavía) No, hahaha", lo último fue en referencia a su soltería.

Mehr confiesa que los mejores "tips" que le puede dar a todos es ser segura y decidida, nunca hablar de una forma negativa. Entre las metas que desea cumplir a futuro, es poder actuar en algún proyecto como actriz.

Para los que no sabían ella no solamente es modelaje y concursos de belleza,también se defiende en otras disciplinas, entre las que destacan el boxeo, hapkido, krav maga, juega basket, fútbol, practica triatlón y cayuco.

mehr_0.jpg

Fuente

https://www.critica.com.pa/show/srta-panama-mehr-eliezer-esta-solterita-y-por-ahora-no-tiene-pretendientes-552807

Editado por VAMPI

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, TheGringoJosh dijo:

No me gusta. Pero es Indu so algo que nos han enseñado las candidatas de India es que no las debemos subestimar

A ella no hay que subestimarla mucho, por los momentos, tenerle el ojo. 

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es tiene muchas cualidades para destacar, espero mejore un poco su oratoria haga lobby (sacando a pasear a Catriona :D ) y lleve un cuerpo mas armonioso. 

Podria meterse sinnnn problemas al toppppp!

  • Correct 1
  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si hubo una buena elección con ella y no con la Carmen,  que es hermosa pero se ve hueca; sin embargo pense que la mandarian a un templete de mejor categoria y no un Continentes Unidos!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IsakRey dijo:

ella es tiene muchas cualidades para destacar, espero mejore un poco su oratoria haga lobby (sacando a pasear a Catriona :D ) y lleve un cuerpo mas armonioso. 

Podria meterse sinnnn problemas al toppppp!

Todo dependerá de que esa organización , ya por fin tome las cosas en serio, y vuelva a trabajar como antes. 

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IsakRey dijo:

Creo que si hubo una buena elección con ella y no con la Carmen,  que es hermosa pero se ve hueca; sin embargo pense que la mandarian a un templete de mejor categoria y no un Continentes Unidos!

Eso es algo que tampoco estuve de acuerdo, que enviaran a Jaramillo al MCU. De haberla enviado más bien a u certamen de más alto nivel.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, VAMPI dijo:

Eso es algo que tampoco estuve de acuerdo, que enviaran a Jaramillo al MCU. De haberla enviado más bien a u certamen de más alto nivel.

Si, total.

Aunque las elecciones que hicieron para el MI y MGI me parecieron acertadas. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...