Saltar al contenido

COMO VAN PARA MISS GRAND?


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Nosotros para el Miss Grand tenemos ganas de no ir... No queremos legitimar ese régimen asqueroso, solidaridad con nuestros hermanos veneccos. :regalocorazon:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Davok dijo:

Nosotros para el Miss Grand tenemos ganas de no ir... No queremos legitimar ese régimen asqueroso, solidaridad con nuestros hermanos veneccos. :regalocorazon:

Invéntate otra excusa que usted es una vil chavista mi ciela, no van porque año tras año quedan detrás de la ambulancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Invéntate otra excusa que usted es una vil chavista mi ciela, no van porque año tras año quedan detrás de la ambulancia.

Como crees amiga, ya he visto con mis propios ojos el mal que ha hecho ese régimen...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Davok dijo:

Nosotros para el Miss Grand tenemos ganas de no ir... No queremos legitimar ese régimen asqueroso, solidaridad con nuestros hermanos veneccos. :regalocorazon:

Ustedes que no iban a mandar a Gabriela Berrios versión corriente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la Malo, me hubiera gustadao verla como Miss Universo México, ustedes saben que Mr.Nawat no va a coronar por tercer año consecutiva a una latina..Pero creo que por belleza la Malo  está al frente del team latino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Killay dijo:

Me gusta la Malo, me hubiera gustadao verla como Miss Universo México, ustedes saben que Mr.Nawat no va a coronar por tercer año consecutiva a una latina..Pero creo que por belleza la Malo  está al frente del team latino.

Ya lo hizo una vez (PR-Cuba-DR) porque otra vez no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...