Saltar al contenido

Isabella Rodriguez dando oratoria en inglés rumbo al MW


XAVY

Recommended Posts

On 7/6/2019 at 19:24, Un venenozolano dijo:

Cualquiera que te lea pensaería que la primera azul de tu certamen favorito se las llevó a casa una Paredes o Grados y no una Hartog-Bel Houghton :memeo:

Que yo sepa Madeleine Hartog Bell nacio en Camana , Arequipa y su padre Alberto Hartog Granadino también , él era Alcalde de Camana y su madre Enriqueta Bell era de las familias emblemáticas de Sullana , Piura..Ahora ya no te hago todo el árbol genealógico porque no tengo tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Es algo para resaltar la niña esta luchando y le hecha ganas, es guapa, y patece que lleva buen BWAP, pero oarwce ser que desde el año que gano Ivian Morley no estaba contenta con que la niña no hablaba ni pio de ingles , y a partir de ese año tooooodas las miss World han dominado el ingles creo que esto la va a super limitar , porque , de hecho los heads to heads todas hablan en ingles. Sorry pero no creo, ojala me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEMA CERRADO.

1- Muchos se insultaron, se trataron con palabras FUERA DE CONTEXTO y del RESPETO entre uds mismos.

2- No generalicen, NO TODAS LAS REINAS Venezolanas, Mexicanas o Colombianas, por solo citar algunas SON TREPADORAS. Si hablan de un caso especifico HAGANLO CON NOMBRE Y DENTRO DE LOS LIMITES DEL RESPETO.

3- Aprendan a debatir CON EDUCACIÓN Y RESPETO.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...