Saltar al contenido

Osmel Sousa nuevo director de Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay!


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 48 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si nena, es como encontrar hoy en dia otra Ly jonaitis, Martina T, en venezuela ....

Y con todo y eso aún se encuentran mujeres que ganen corona o clasifiquen! Por algo hemos sido Country of the year 2 años seguidos! :wub:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Eso va a estar interesante,  pienso que va  a ser un proceso lento y con resultados a largo plazo.

Ojalá dure Osmel, ya son casi 90 años, aunque él y la vieja Morley parece que vivirán más que Matusalén. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le vaya bien!

Me imagino que muy en sus adentros deseará ver a la argentina y uruguaya que vaya por el por encima de la venezolana. :D

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se sabía la noticia pero no estaba confirmada por el mismísimo Osmel. Ahora ya dejan de ser rumores.

Es el mejor preparador de reinas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya se sabía la noticia pero no estaba confirmada por el mismísimo Osmel. Ahora ya dejan de ser rumores.

Es el mejor preparador de reinas.

Amiga pero les va a vender los secretos de nuestras vecinas al mejor poshtor!!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no va poder hacer el cochinero que hacia en venezuela de escupir autóctonas y machetear a todo el bagrerio de pies a cabeza 

 

 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues veremos con que sale Osmel, pero así muchos haters digan que en Argentina Le va ir mejor que en Venezuela pq hay más belleza, me temo decir que no es cierto, las argentinas por lo general son bien básicas e insípidas, hay unas muy bonitas, pero la mayoría son un desastre, aparte que en ese país es inexistente los concursos de belleza, nadie sabe que es eso ni les interesa, entonces tb es algo cultural y de interés, además de eso no se puede comparar el carisma y desparpajo de las venezolanas, a la frialdad, arrogancia y prepotencia de las argentinas y eso en un concurso de belleza es supremamente importante, las argentinas no suelen ni siquiera caer bien. 

Yo pienso que el trabajo de Osmel en Argentina y Uruguay va ser muchísimo más duro que en Venezuela y hay que estar claros que la edad pasa factura, ya Osmel no es el mismo de antes. 

Igual Le deseo éxitos con sus nuevas franquicias, pero trabajo duro es el que se Le viene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gretchen dijo:

Osmel ya no vive en Venezuela?

 

Va a ir y venir? O se va a llevar a estas chicas a Caracas? O al revés? 

El aún tiene su concurso en Venezuela, donde escoge a la del MGI, ahora no se como seguira eso! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Anastasia dijo:

Pues veremos con que sale Osmel, pero así muchos haters digan que en Argentina Le va ir mejor que en Venezuela pq hay más belleza, me temo decir que no es cierto, las argentinas por lo general son bien básicas e insípidas, hay unas muy bonitas, pero la mayoría son un desastre, aparte que en ese país es inexistente los concursos de belleza, nadie sabe que es eso ni les interesa, entonces tb es algo cultural y de interés, además de eso no se puede comparar el carisma y desparpajo de las venezolanas, a la frialdad, arrogancia y prepotencia de las argentinas y eso en un concurso de belleza es supremamente importante, las argentinas no suelen ni siquiera caer bien. 

Yo pienso que el trabajo de Osmel en Argentina y Uruguay va ser muchísimo más duro que en Venezuela y hay que estar claros que la edad pasa factura, ya Osmel no es el mismo de antes. 

Igual Le deseo éxitos con sus nuevas franquicias, pero trabajo duro es el que se Le viene. 

Mmm... No, yo soy argentina y para nada soy como decís, tampoco las mujeres de mi familia ni mis amigas y compañeras de trabajo. Creo que es todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lal dijo:

Mmm... No, yo soy argentina y para nada soy como decís, tampoco las mujeres de mi familia ni mis amigas y compañeras de trabajo. Creo que es todo lo contrario

Hay de todo, como todo lugar, pero la gran mayoría si lo son, yo visite muchas veces  tanto Argentina como Uruguay,  y de vdd que de belleza en sus mujeres pocon pocon, hay un par que uno les ve potencial, pero no llegan a más que eso, los hombres en sí, si son más bellos que las tipas, es que son tan básicas e insípidas, se visten horrible, ni se peinan son fachosas y ni hablar de su personalidad, son burdas para hablar y eso en el extranjero choca mucho, su manera de ser y de expresarse es demasiado tosca y poco femenina. 

El trabajo de Osmel no sólo será refinarles su estilismo, operarlas y modificarles físicamente para explotarles su potencial físico, sino el trabajo más grande será moldear sus persobalidades y ajustarlas al de una Miss, es que no tienen ni idea de ser Misses en eso es en lo que más fallan, no transmiten NADA. 

Un ejemplo de ello es esta Miss Uruguay

Bonitica, sin ser la gran cosa, sin ningún tipo de proyección y contenido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...