Saltar al contenido

Me mueraa...La real Julia Morley le acaba de dar like en instagram a la top model de fw de New york Alejandra Rubi.. miss sinaloa


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

No solo mis niñas son asediadas por los scouts internacionales para los desfiles de las capitales de la moda... si no que La Real Julia Morley le acaba de hechar el ojo a esta potranca que lupe co jones no supo aprovechar...

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella la potra zaina... le espera un exisitoso futuro.. se dice que la org miss mexico ya esta en platicas con ella.

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o arecha mi aplasta potosinas :misnails:

no solo nos vamos NYFW si no que tmb estamos en la mira de la morley guay la quiere para que le lleve el té en las noches con esa cuerpa en baby doll :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, LuismiRey dijo:

:o arecha mi aplasta potosinas :misnails:

no solo nos vamos NYFW si no que tmb estamos en la mira de la morley guay la quiere para que le lleve el té en las noches con esa cuerpa en baby doll :o 

Viste el live de Óscar Pérez en la mañana? Dijo que le salieron muy buenas propuestas a Claudia y que hasta lo contactaron del extranjero de una agencia .Y Claudia publicó su currículum en su Instagram y nos preguntó que para que creíamos que era

Espero no desaproveche las oportunidades que le vienen.Ella y Rubí tienen mucho potencial en el modelaje.Claudia tiene 26 pero sin maquillaje en la cápsula que salió ayer se ve súper joven y fresca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Jon Snow dijo:

Viste el live de Óscar Pérez en la mañana? Dijo que le salieron muy buenas propuestas a Claudia y que hasta lo contactaron del extranjero de una agencia .Y Claudia publicó su currículum en su Instagram y nos preguntó que para que creíamos que era

Espero no desaproveche las oportunidades que le vienen.Ella y Rubí tienen mucho potencial en el modelaje.Claudia tiene 26 pero sin maquillaje en la cápsula que salió ayer se ve súper joven y fresca

 

 

Estas dos despuntarán de top models ya verás lalupe tiene buena mano a las niñas que bloquea se convierten en top models basta ver a la diosa Daniela de Jesús cosió 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Estas dos despuntarán de top models ya verás lalupe tiene buena mano a las niñas que bloquea se convierten en top models basta ver a la diosa Daniela de Jesús cosió 

Es que las injusticias siempre son bendiciones para quienes la reciben (soy muy creyente en que el universo te regresa lo qué das) Y ambas tienen todo para destacar en ese rubro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO MIS AMORES DE NUEVO LA LUPE NOS DEJÓ SIN CORONAS PERO NOS VAMOS CON LA DICHA

 

1. APLASTAR POTOSINAS

2. NOS VAMOS A NYFW

3. CON LA MIRA DE LA MORLEY 

 

 

PERMISO

MI AMIGA 

@RoNny_CoUture

TIENE QUÉ ESTAR CONTENTA CON SU PUPILA QUE DIO BASTANTE DE QUÉ HABLAR Y LE ESPERA UNA CARRERA EN LA INDUSTRIA DEL MODELAJE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...