Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

LuismiRey

DESFILE VS UNIVERSAL PASARELA EN TRAJE DE BAÑO

Recommended Posts

hace 18 horas, CrudaVerdad dijo:

Ya quisiera alguna de esas Ecuatorianas parecerse a Candice, a Bárbara Palvin o a Naomi Smalls.

No existe ninguna modelo llamada Naomi Smalls. Bendiciones 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ochosiete dijo:

Me encantaron Nayarit (la Miss Int) y Puebla. Yo habría enviado a Miss Universo a Nayarit (Yuridia), me parece que es súper completa y bella pero la Aragón tiene un backstory muy IMG. A lo mejor le va bien.

Así es amix. Físicamente Yuridia es más bella pero la Aragón tiene curriculum y labia, ya eso pesa más con IMG. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por XAVYER
      Regia mi niña Andrea insisto en que ella esta para mucho mejores cosas, todas salen bien!  

• Por VAMPI
      Todo listo para que 5 jovenes luchen por su sueño de convertirse en Miss Aruba Universo 2019.  La gala final se celebrará el 10 de agosto en el gran salón de la Aruba Hilton Resort.
      Esta será una edición especial de lujo, pues se estará festejando el 50 aniversario.

CANDIDATAS
      ~ Ghislaine Mejia
      ~ Estudiando en la universidad de Aruba en la facultad de finanzas, contabilidad y marketing
      ~ la causa que ella representa es la humanidad

Lorraine Oduber
      Ella tiene una certificación padi open water y asistir a avond avond
      Las causas que ella representa es contra el bullying y la contaminación ambiental

Danna Garcia
      Ella está estudiando un grado en enfermería; una profesión dentro del sector de la atención médica se centró en el cuidado de las personas, las familias y las comunidades para que puedan alcanzar, mantener o recuperar la salud óptima y la calidad de vida.
      La causa que ella representa es educar a la gente sobre la salud mental, física y social.

Aninha van der linden
      Ella tiene un maestro de artes en la lingüística general y trabaja en realidad como un representante de ventas
      La causa que ella representa es proporcionar educación y entornos seguros para los niños

Whitney Luciana
      Ella tiene una licenciatura en ciencias en la biología y la investigación de laboratorio médico y continuará su estudio en el maestro de la oncología
      Ella está enfocada en lo que es la lucha contra el cáncer y las sustancias causantes del cáncer en el medio ambiente

• Por LuismiRey
      PARA MIS AMIGAS @Matt The Kingly Y @ADRIAN TOP ONE QUE NO SABEN INGLÉS ES EL SECRETO DE LUPONA GUAY    

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.