Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

LuismiRey

PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DE LAS NUEVAS SOBERADANAS DEL PAÍS ROSTRAL

Recommended Posts

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Lo que digas amix, estás trastornada que susta.

TRANQUILA MI CIELA, DESCANSA EN PAZ Y RELAJATE , MI NENA LINDA , QUE  EL MISS UNIVERSO AUN NO EMPIEZA 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, CrudaVerdad dijo:

A mi no me vengas a traer fotos de la Barjum peluca cuando su competencia Mejicana en ese año fue esta:

images?q=tbn:ANd9GcQNf3pG_5gmcaMIjdFHU7o

Aun asi con ese maquillaje derritido de Denise ella es superior fisicamente a Laura, sorry. 

Y lo menciono solo porque ustedes siempre se han  enfocado en el fisico.  

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que trío de bagres horrendos, pero la que va al MU parece una brujita con esos dientes y nariz tan amorfa. :acorrer:

Con Sofía te puedes meter lo que quieras pero las otras 2 para tu ardor son bellas😘😘😘

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Horrendas, prefiero a la sofia

Pedirte objetividad a ti es perder mi tiempo pues tú solo a los bagres que lleven la Banda de Colombia endiosas😘😘😘

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Just for you dijo:

Aun asi con ese maquillaje derritido de Denise ella es superior fisicamente a Laura, sorry. 

Y lo menciono solo porque ustedes siempre se han  enfocado en el fisico.  

Ya quisieras mi reina, deja de ser tan ridícula. La Denisse tenía ojos juntos y sonrisa de ratón, ubícate.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, CrudaVerdad dijo:

Ya quisieras mi reina, deja de ser tan ridícula. La Denisse tenía ojos juntos y sonrisa de ratón, ubícate.

Ok lo que tu digas mi vida, esta es la mas hermosa 😂 esos son los chambres que arman ustedes 😁🤢img_0477.thumb.jpg.311114ad214c967cdbc876bd7498c532.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, CrudaVerdad dijo:

Quisieras esta niña se arrastra en rostra y cuerpa a cualquier CNB QUE LE PONGAS

sobre todo a la barjum que se le ponía a un lado en mu aún recuerdo a tus paisanos comentándole “te mataron lali te mataron” :ak: 

Permiso

Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje

Son hermosas las 3 pero me encanta Sofia, si le hace falta un diseño de sonrisa, y bajar unos 5 kilos en el gym y queda espectacular, estoy segura que ella regresa a Mexico al top 5 , algo me dice que ella puede traer la 3era.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.