Saltar al contenido

?? LA MEJOR PASARELA Y EL MEJOR CUERPO QUE HE VISTO EN UN CONCURSO DE BELLEZA ALGUNO ??


Lamb
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Lamb dijo:

Irene Esser esa extranjera plastica con sus patas de pony next!!!

QUEEEEEEEEEEE??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DAS DEMASIADA RISA RIDICULA

  • Correct 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CEHRMU dijo:

QUEEEEEEEEEEE??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DAS DEMASIADA RISA RIDICULA

Como carrizo tu vas a comparar a la patitas gorditas de pony de Irene Esser con un cuerpo naturalmente delgado como este???? Este es un cuerpo atletico de top model.  Irene Esser Osmel le tenia que regular la dieta y los chocolates porque si no se ponia como sus piernas aun estando flacas:  FOFA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoooo 

Si está más fea de rostro que Yomatzy!!!! Y la hindú al igual que Yomatzy se las arrastró! Como les encanta elegir extranjeras! Dementiev, Abrego, Santics, la China que fue al MW 2007, Pasek, en fin, muchísimas y aún así es un país muy pegado a la par de El Salvador y Honduras.

Tu fav Carmen nuevamente detrás de varias chicas, y a un templete! Eres muy mala missologa amiga, la sal panameña.

Pasarela y cuerpo?, demasiado exagerada al caminar. Nada elegante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrego es un apellido español.  Sanctis es 100% panameña de padre, madre, abuelos, etc. y uno de sus abuelos es ascendencia CUBANA como la mayoria de los panameños de apellido italiano.  

 

La china del 2007 en el miss mundo SHEY LING HIM GORDON(su segundo apellido es muy panameño y su mama es indigena, no es blanca.) 

D199-B2-B9-B464-4207-92-BC-661-CDAA04-F0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Bleu  La gran diferencia entre Panama y venezuela es que la extranjeras que aveces escoge Panama son de todas las razas.  Desde hindues, hasta filipinas completas(hay una panameña miss Tierra filipina con negra panameña que clasifico por Panama) 

 

Las venezolanas son puras alemanas, italianas, portuguesas full!  

 

La extranjera que tenemos ahorita es oscura!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, CrudaVerdad dijo:

Bellísima, bastó una serie de caracteres para que la verdadera raza de la envidia (Los Venezolanos) empezaran a despotricar en contra de este mujerón, una lástima :wub:

Tienes razón amix, yo pensé que la raza de la envidia eran tu y tus paisanos pero ahora veo que ellos son lo peor en el foro. Ahora la traiga con ellos y tienen mucha tela pa cortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Conchita Pautt dijo:

Buen cuerpo si tiene, pero yo soy entrenadora de pasarela y lo que peor tiene es eso, camina espantoso y sus llegadas son sin fuerza. 

Parece que estuviera coja, amiga.

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...