Saltar al contenido

MISS COLOMBIA SUPRANACIONAL 2019


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Esperemos sea real, Divina ?

Aunque a decir vdd me gustaba más para el MGI y Cartagena para el MS. 

Pero bueno Zara merece un concurso internacional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en realidad me parece bien que vaya a un concurso internacional, Zara puede entrenarse y allá no necesita tanto de la fluidez verbal como en el Miss Grand, creo que fue acertada la decisión.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería excelente esas dos mujeres en esos Grand Slam.

Para los templete Hispanoamericana y Continentes que escojan a cualquier top 10 o pegada.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zara estaba para Miss International, preparada y delgada, podía hasta ganar. Para el Supra deben cambiarle un poco el look, adelgazar bastante y tonificar. Al Supra debió ir Yaiselle, y al Grand la que van al mandar al MI, total, es posible que este año no gane una latina, aunque el nivel es alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que Zara vaya al Supra, al ser un concurso en Europa de donde ella tiene ascendencia.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi Zara me sonaba mas para el MI, y en segundo lugar para el Grand... pero me doy por bien servido que al menos mandaron a dos de la corte real.

Son dos muy buenas cartas para el Grand y el Supra... no como las pegadas regionales de la Mimi corroncha que mandaron al Supra y la muñeca inflable me mandaron al Grand el año pasado.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS DOS NUEVAS ELECTAS AL SUPRA Y GRAND  DESDE YA SE ESTAN PREPARANDO ME SIENTO MUY BIEN REPRESENTADO!!!!!

SUERTE A MIS REINAS PUES BELLEZA TIENEN DE SOBRA!!!,,,VERE A MUCHAS ATORMENTADAS CUANDO ARRASTREN CHIMUELAS Y BIGO-TUDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...