Saltar al contenido

Permiso preciosas porque además de abogada cum laude, pianista, filantropa


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ya nomas le falta ser bella y jovial

No presumo su belleza, cuerpo delgado y sano, clase, elegancia, desparpajo, 1.79, viajes, dinero porque son cosas que vienen implícitas :wub:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

No presumo su belleza, cuerpo delgado y sano, clase, elegancia, desparpajo, 1.79, viajes, dinero porque son cosas que vienen implícitas :wub:

 

Vienen implícitas Con el gen libanés? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Vienen implícitas Con el gen libanés? 

Sorry mi ninia, pero no vengas a daniar mi tema cegado por el hecho de que tu favorita para ganar tú nacional es una muchaxa con mucha testosterona y bastante brusca de rostro :sol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Sorry mi ninia, pero no vengas a daniar mi tema cegado por el hecho de que tu favorita para ganar tú nacional es una muchaxa con mucha testosterona y bastante brusca de rostro :sol:

 

Bueno sin duda bien que lo sabes ni cómo desmentirme preciosa te toco atacar y ofender a otra niña :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Bueno sin duda bien que lo sabes ni cómo desmentirme preciosa te toco atacar y ofender a otra niña :haha: 

Cállate loquita, bastante bien sabes que Gabriela nació y creció en Colombia al igual que sus 2 padres :sol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Cállate loquita, bastante bien sabes que Gabriela nació y creció en Colombia al igual que sus 2 padres :sol:

 

No te engañes preciosa ya todos conocemos el origen de tu reina y ella se encarga de gritarlo con orgullo que es libanesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

No te engañes preciosa ya todos conocemos el origen de tu reina y ella se encarga de gritarlo con orgullo que es libanesa 

Como te dejé sin que decir me retiro no sin antes dejarte muxos besitos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...