Saltar al contenido

Despues del polemico tema LOL... Fotos de MISS MIRANDA Martha Rashell mas al natural❤


EuroPop Dancer

Recommended Posts

Me recuerda a Gleymar Loyo pero versión guapa, y también a la actual Miss Brasil. Creo que deben aclarar su cabello y mejorar sus cejas, se vería más linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Bleu dijo:

Me recuerda a Gleymar Loyo pero versión guapa, y también a la actual Miss Brasil. Creo que deben aclarar su cabello y mejorar sus cejas, se vería más linda.

De hecho, tambien me da Aires (insisto) a Marelisa, a mi me encamta esta niña, la vdd no LA veo con otro color de cabello y esas cejotas me encantan!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, EuroPop Dancer dijo:

De hecho, tambien me da Aires (insisto) a Marelisa, a mi me encamta esta niña, la vdd no LA veo con otro color de cabello y esas cejotas me encantan!

Es una belleza clásica, pero pueden mejorar su look, quizás castaña, o con ese mismo color y peinados más actuales, mientras más fresca, luce mucho mejor, de hecho en la primera foto es donde más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjaja pues si, esta chica sin todo ese maquillaje exagerado, asi tan naturalita, se ve bien bonita. Un lindo rostro.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...