Saltar al contenido

.... Mexicana Universal 2019: Participantes denuncian haber sido víctimas de abusos...


NANNO

Recommended Posts

Ambas participantes de Mexicana Universal rompieron en llanto en pleno programa, con el fin de servir de ejemplo para que no vuelvan a ocurrir este tipo de casos. 

Por Bonita Haro. 

Durante la grabación de la semifinal de concurso de belleza Mexicana Universal 2019, dos participantes denuncian haber sido, presuntamente, víctimas de abusos en su infancia.

Las participantes de Mexicana Universal 2019, Diana Martínez, representante de Michoacán; y Paola Guerrero, quien representa al estado de Baja California, confesaron en pleno programa haber sido presuntamente abusadas por personas allegadas a su familia.

LA INESPERADA CONFESIÓN

En el caso la michoacana, dijo que fue víctima de abuso sexual cuando tenía apenas 5 años de edad, y acusó a un hombre muy cercano a su familia, como responsable.

A pesar que en su momento no se atrevió a denunciar el hecho, fue frente a sus compañeras de Mexicana Universal que se armó de valor, y terminó por confesarse, asegurando que debió haberlo hecho en su momento para que el presunto abusador fuera castigado.

NI UN CASO MÁS

Ante esto, la concursante de belleza consideró oportuno revelarse, con el fin de que ningún niño o niña sufra este tipo de abusos en ninguna etapa de su vida, por lo que llamó a la prevención y a la denuncia. 

Expresó que la infancia es una etapa de la vida, donde sólo debe de haber juegos, alegrías y felicidad, y no miedo, dolor y sufrimiento. Diana Martínez exhortó a los padres de familia a que estén siempre alertas sobre sus hijos y con quienes se relacionan.

Por su parte, la participante de Baja California, Paola Guerrero, confesó frente a su madre, que no tenía idea de lo que había ocurrido, que fue violada a los 10 años de edad.

Tanto miss Michoacán, como Miss Baja California, se fundieron en un emotivo abrazo durante el programa, enfatizando la importancia de prevenir este tipo de abusos, sobre todo en la niñez.

Desde hace una semana, inició el concurso de belleza más importante de México, Mexicana Universal, donde se busca coronar a la mujer más bella e integral del país, que lo represente dignamente en la próxima edición de Miss Universo 2019.

wnV5YmD.jpeg

 

https://www.soycarmin.com/celebs/mexicana-universal-denuncia-abuso-sexual-20190617-0003.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

El único abuso que han tenido estas chicas es el del Photoshop por parte de mi amiga @LuismiRey

quieres hablar de abusos

Teniendo tus Reinas que son las reinas del abuso de machete, abusos de extranjeras hasta abusadas por su propio director nacional que las vendía al mejor postor :unsure: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

De qué hablas loca quieres hablar de abusos? 

Teniendo tus Reinas que son las reinas del abuso de machete, abusos de extranjeras y abusos por su propio director nacional que las vendía al mejor postor :unsure: 

 

 

Bien dicho mi niña. Esas macheteadas son las que abusaron el bisturí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, LuismiRey dijo:

De qué hablas loca quieres hablar de abusos? 

Teniendo tus Reinas que son las reinas del abuso de machete, abusos de extranjeras y abusos por su propio director nacional que las vendía al mejor postor :unsure: 

 

 

Me meooooo, no te enojes amiga que te va a dar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji dijo:

Me meooooo, no te enojes amiga que te va a dar algo.

Para nada mi niña me ando carcajeando al ver a cada MISS Venezuela Como han abusado del machete la cirugía y hasta de ellas para que las patrocinen :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Para nada mi niña me ando carcajeando al ver a cada MISS Venezuela Como han abusado del machete la cirugía y hasta de ellas para que las patrocinen :unsure: 

Ouch!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fuerte y que terrible que eso suceda, me parece que esta bien que lo digan para crear conciencia y que eso al menos disminuya el abuso en muchos niños.  :(

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...