Saltar al contenido

... ¿JULIA HORTA SERÁ LA LATINA A VENCER EN MISS UNIVERSO?...


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, BADRA dijo:

Si, Brasil está buscando alzarse. Luego de la rubia hermosa del 2015 (Martina B.) esta chica si me gusta.

LA VERDAD BRASIL HA ESTADO MUY CERCA DE LA CORONA SIN PODER CONCRETAR ... PERO CREO Q ESTE AÑO PODRIA SER.... PERO COMO DIJE HAY Q VERLA COMO ES DE ACTITUD Y PERSONALIDAD Q ESO LO TOMAN MUY EN CUENTA ... 

 POR OTRO LADO TODAVIA NO SUPERO Q MARTHINA NO HAYA PASADO AL TOP 5 ERA MUY BELLA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, BARON ASHLER dijo:

LA VERDAD BRASIL HA ESTADO MUY CERCA DE LA CORONA SIN PODER CONCRETAR ... PERO CREO Q ESTE AÑO PODRIA SER.... PERO COMO DIJE HAY Q VERLA COMO ES DE ACTITUD Y PERSONALIDAD Q ESO LO TOMAN MUY EN CUENTA ... 

 POR OTRO LADO TODAVIA NO SUPERO Q MARTHINA NO HAYA PASADO AL TOP 5 ERA MUY BELLA ... 

Siii Martina era para más. Ahora esta chica en su concurso se le vió bastante desenvuelta. Muy afilada para dar respuestas, sin titubear, con seguridad. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: la ridiculez 

miss-venezuela-1-600x400.jpg

No me cites, Coleto de baño público.... Todavía te retuerces de que la Morales no disfrutó y figuró en un MU de tanto nivel y de alto calibre... :memeo: saca la lengua y pásala por la poceta, que esos niveles son los que te van.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

No me cites, Coleto de baño público.... Todavía te retuerces de que la Morales no disfrutó y figuró en un MU de tanto nivel y de alto calibre... :memeo: saca la lengua y pásala por la poceta, que esos niveles son los que te van.... 

Ellos juraban que la Morales iba a ser top 3 :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad Brasil como Filipinas son las franquicias favoritas de IMG,el año pasado sin merecerlo clasificó la brasileña,así que esta chica clasifica de todas maneras ,dos clasificaciones menos para el resto de países,me olvidaba agregen a Estados Unidos,tres menos para América.Asi que queda un cupo y cuatro wild card. Veremos qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...